18/09/17

La red Alfa Inmobiliaria cuenta con más de 230 oficinas

Alfa Inmobiliaria, la mayor de red de comercialización de bienes inmuebles de nuestro país, continúa su expansión a nivel internacional con la concesión de un Master Franquicia para Colombia y Perú.

A través de este acuerdo, la firma amplía su presencia en el mercado latinoamericano, donde ya cuenta con 95 oficinas, fundamentalmente con la Master Franquicia mexicana, país en el que cuenta con 90 oficinas, y también en Costa Rica (1) Paraguay (1), Francia (1) y Argentina (1) y Ecuador (1).

La compañía está ultimando el Cierre del Acuerdo para incorporarse al mercado colombiano y peruano, reforzando así el eje del LATAM. Estos mercados estarían operativos en los primeros meses de 2018.

La sociedad que gestionará la expansión de Alfa Inmobiliaria en ambos países, es propiedad de un empresario con experiencia en el sector inmobiliario (actual Master Franquiciado en Ecuador), que inicia esta expansión con el objetivo de poner en funcionamiento un mínimo de 10 delegaciones durante el primer año y medio de actividad.

La nueva sociedad inicia esta expansión en el objetivo de aprovechar tres mercados locales en plena expansión, y aprovechar el conocimiento de la marca a nivel internacional.

“Uno de los objetivos de Alfa Inmobiliaria durante este año, ha afirmado Jesús Duque, vicepresidente de la red, es llegar a nuevos mercados y ampliar oportunidades de negocio como complemento a la actividad del mercado español”.

Actualmente, Alfa Inmobiliaria opera en España a través de más de 134 agencias franquiciadas, cuenta con cerca de 20 años de actividad en el sector, y está estructurada como una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones.

 

Acerca de Alfa Inmobiliaria:

Los orígenes de Alfa Inmobiliaria se sitúan a principios de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario se unió para desarrollar sistemas de trabajo conjunto de una red inmobiliaria, y así crearon sistemas de venta, captación, retribución para los comerciales, etc. Fruto de esta experiencia acumulada, se crea a finales de 1.996 Alfa Inmobiliaria, con el objetivo de crear una red inmobiliaria nacional. En enero de 1.997 se comenzó a franquiciar y un año después, Alfa Inmobiliaria contaba con 100 agencias.

Actualmente, Alfa Inmobiliaria opera a través de más de 134 agencias franquiciadas en España, y 95 oficinas más a nivel internacional México (90), Costa Rica (1), Paraguay (1), Francia (1) Argentina (1) y Ecuador (1) - y más de 20 años en el sector, y está estructurada como una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones.

La compañía cuenta actualmente con una bolsa inmobiliaria de más de 35.000 viviendas tanto en venta como en alquiler, distribuidas por toda la geografía nacional y cada vez más, también, por otros países.
Consulte más información sobre la franquicia Alfa Inmobiliaria

 

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios