26/07/22

La red de franquicias de General Optica continúa su expansión por España y Portugal

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La enseña de ópticas inauguró, el pasado mes de junio, dos nuevas tiendas, una en Galicia y otra en la ciudad portuguesa de Pombal, país en el que ya dispone de 19 establecimientos en régimen de franquicia.

General Optica es una enseña que continúa adelante con sus planes de expansión, es por ello que, durante el último mes de junio, la compañía ha abierto una tienda en Milladoiro, en La Coruña, siendo su franquiciada Ana Pérez, una antigua trabajadora de la red de ópticas que ha decidido emprender apostando por la enseña y su modelo. 

Por su parte, Marta do Santos es la franquiciada de Portugal, una experta con más de 20 años de experiencia en el sector que ha decidido emprender junto a General Optica en la ciudad de Pombal. 

Con estas nuevas aperturas, la compañía consolida su presencia en Portugal, país en el que ya tiene 19 establecimientos operando bajo el modelo de negocio de franquicia. Además, de esta manera la enseña cierra el primer semestre de 2022 con siete nuevas aperturas, 2 en el país vecino y cinco en la península. 

Abrir una franquicia con General Optica 

La firma del sector óptico cuenta con más de 60 años de trayectoria, lo que la ha llevado a desarrollar un know how único que transmite a sus franquiciados. En su ambición por cuidar de la salud tanto óptica como auditiva de sus clientes, continúa expandiéndose en España además de en Portugal, país en el que la firma es conocida como Mais Optica. Desde General Optica disponen de más de 300 tiendas entre franquicias y centros propios y su modelo de expansión es sostenido, tanto en relación al número de tiendas como en cuanto a facturación. Desde la firma cuidan por encontrar las mejores soluciones para cada cliente y, para ello, cuentan con los mejores productos, garantías, servicios y una red de profesionales.  

Los franquiciados a los que se dirige General Optica para continuar expandiendo la firma deben poseer el título de óptico-optometrista o, al menos, tener experiencia previa en el sector. En ambos casos, desde General Optica, el profesional recibirá asesoramiento tanto desde la fase de preapertura como de manera continuada para implementar mejoras en el día a día. Asimismo, la enseña proporciona apoyo en temas de marketing, con respecto a la fidelización de los clientes, en cuanto al stock necesario en tienda para operar así como en financiación. 

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