20/05/22

La red de franquicias del Grupo Best se implementan en Benidorm

abrir-franquicia-de-inmobiliarias

Dos nuevos franquiciados han decidido la apertura y consiguiente expansión de la marca inmobiliaria del Grupo Best en esta localidad de la Costa Blanca.

La red de franquicias de Grupo Best ha llegado a Benidorm de la mano de dos amigos que han decidido abrir en la localidad un establecimiento de Best House. Esta nueva franquicia ha sido instalada en ‘El Centro-La Noria’, un edificio comercial situado en la Avenida Europa del municipio. 

Esta nueva delegación del Grupo Best será regentada por Juan Manuel Hita y José Alamar, que tiene como objetivo expandir la marca por esta zona perteneciente a la Costa Blanca. Para desarrollar la nueva franquicia de manera exitosa, contarán con el apoyo necesario por parte de los formadores y directivos empresariales, que incluye un asesoramiento continuo y personalizado. 

Una franquicia con larga trayectoria

Desde que comenzase a operar el grupo a finales de los años 90, no ha dejado de crecer hasta alcanzar más de 160 franquicias repartidas por todo el territorio español. Su modelo de negocio se divide en tres líneas, con el objetivo de llegar a cada rincón de España y ofrecer a sus clientes servicios inmobiliarios bajo la marca Best House, financieros mediante la enseña Best Credit y, agentes de seguros y servicios con Best Services. A lo largo de su trayectoria, el grupo ha sido galardonado como Mejor Franquicia Inmobiliaria en los Premios Vivienda (La Razón) y ha recibido el premio a Mejor Franquicia Nacional en los Premios Excelencia (El Suplemento). 

Ventajas de abrir una franquicia con Grupo Best

El Grupo Best ofrece a sus franquiciados, en cualquiera de los tres modelos de negocio bajo los que opera, la garantía de gestionar una cartera de miles de inmuebles propia desde el primer día, publicidad del negocio mediante técnicas SEO y SEM en los principales portales inmobiliarios, financiación para facilitar la apertura del negocio, apoyo y formación continua para promocionar en internet el negocio así como trasladar a sus franquiciados el know-how de la compañía, asistencia en el día a día y condiciones únicas en el sector. 

En cuanto al perfil de franquiciado al que se dirige la compañía, no exige experiencia previa en los sectores, debido a la formación y el asesoramiento continuo con los que les dota. 

Puede consultar más información en Best House y Best Credit. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios