28/01/22

La red de franquicias Interdomicilio aumenta su facturación un 55% en 2021

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La enseña ha experimentado un aumento en la demanda de los servicios para el hogar en 2021 gracias, principalmente, a la innovación tecnológica, y prevé mantener el nivel de crecimiento para 2022.

A pesar de la incertidumbre que existía a comienzos del año, la franquicia Interdomicilio consiguió unos resultados excelentes en 2021 siguiendo así con su consolidación en un mercado de gran atractivo para emprendedores. La enseña ha cerrado el año 2021 con un aumento en su facturación de un 55% con respecto al año anterior, superando así los 10 millones de euros en la península ibérica. Estos datos reflejan la solidez del modelo de negocio de Interdomicilio en un sector en continuo crecimiento como es el de los servicios domésticos y personales. Según Alejandro Calle, Director General, "estamos muy satisfechos porque supone recuperar el ritmo de crecimiento previo a la pandemia y nos hace mirar al futuro con mucho optimismo. Así mismo, supone la recompensa al trabajo bien hecho por parte de las franquicias y la central durante los últimos años".

La demanda de este tipo de servicios en el mercado se ha recuperado de forma muy rápida y mantiene su tendencia al alza lo cual favorece a empresas como Interdomicilio que además ve como las constantes inversiones en digitalización, en cuanto a gestión y posicionamiento de la marca, están dando los frutos esperados. 

Cabe destacar que Interdomicilio consiguió 8.300 clientes nuevos en 2021, con un número de peticiones de servicios superior a las 25.000, datos que reflejan el incremento en volumen de negocio que ha experimentado la enseña y que recuperan la fuerte tendencia de crecimiento que tenía la marca antes de la pandemia. 

Desarrollo de la franquicia Interdomicilio

Durante el pasado año 2021 Interdomicilio incrementó su red con catorce nuevas agencias franquiciadas llegando a zonas donde la marca todavía no estaba presente y cumpliendo con los objetivos de expansión que tenía a comienzos de año. Para este 2022 el objetivo de la franquicia Interdomicilio, "es mantener un crecimiento de la facturación superior al 30%, abrir al menos 14 nuevas agencias en España y sobre todo seguir mejorando nuestras herramientas y procesos para seguir el camino de la excelencia en la prestación de nuestros servicios", concluye Alejandro Calle.

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