23/11/18

La red inmobiliaria Adaix sobrepasa las 8.000 captaciones en este año

La red inmobiliaria Adaix supera las 8.000 captaciones en este año

La red sabía que era una cifra muy ambiciosa, y que iba a necesitar mucho esfuerzo y trabajo duro para llegar a ella

La red inmobiliaria Adaix se había marcado como objetivo para este 2018 superar las 8.000 captaciones de propiedades, cifra que ya ha alcanzado. Este logro ha sido posible gracias al esfuerzo y el trabajo duro que llevan a cabo todos los miembros de la red a través de sus agencias inmobiliarias.

Adaix siempre consigue lo que se propone y como muestra está este último logro alcanzado. La red sabía que era una cifra muy ambiciosa, y que iba a necesitar mucho esfuerzo y trabajo duro para llegar a ella, pero el compromiso de todos sus miembros ha hecho posible que, a un mes de finalizar el año, sea toda una realidad.

“Sabíamos que era difícil alcanzar esta cifra, teniendo en cuenta que el crecimiento en el sector no es igual en todo el territorio nacional, pero confiamos en todos los profesionales que componen la red Adaix y sabíamos que podían hacerlo posible”, afirman desde la central de la franquicia.

Los planes de crecimiento de Adaix continuan, y ya están trabajando en el nuevo objetivo que quieren alcanzar el próximo 2019. Desde la central de la marca no han querido desvelar aún cuál será el nuevo objetivo, ya que se encuentran inmersos en la expansión de la marca a través de su modelo de franquicia.

La red inmobiliaria de Adaix aumenta cada día, contando con más de 100 agencias en toda España. Además, en el presente año han añadido una nueva figura de adhesión a la marca, Adaix Exclusive, un centro de negocios coworking que está teniendo mucho éxito en las ciudades en las que se ha puesto en marcha.
                           
Consulta más información sobre la Franquicia Adaix

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios