06/09/22

La rentabilidad del sector inmobiliario de la mano de Best House

abrir-franquicia-de-inmobiliarias

Las facilidades que esta enseña inmobiliaria pone a disposición de sus franquicias la convierten en un modelo de negocio rentable, siendo una de las más valoradas a nivel nacional.

Best House lleva más de 30 años operando en España, durante los cuales ha sido reconocida con numerosos premios del sector gracias a un modelo de negocio que facilita la operatividad diaria del mismo para sus franquiciados. 

Con una baja inversión y rápida recuperación de la misma, Best House se postula como una franquicia rentable que se diferencia de la competencia gracias a la cartera de más de 400.000 inmuebles de venta o alquiler que pone a disposición de sus franquiciados, a la par que por las facilidades de las que dota a estos para gestionar ágilmente la franquicia. 

De esta manera, se trata de un negocio que no solo se enfoca hacia emprendedores con experiencia previa, sino que es ideal para perfiles sin experiencia en el sector inmobiliario, pudiendo los nuevos franquiciados gestionar su propia cartera y pudiendo ofrecer a los propietarios de viviendas de alquiler exclusivas prestaciones, como el adelanto de hasta 36 meses de renta. 

Los franquiciados valoran positivamente Best House

Los premios obtenidos por la enseña, así como el know how que han desarrollado durante su extensa trayectoria convierten a Best House en una franquicia muy valorada por aquellos que deciden emprender junto a ella. 

Los franquiciados son un pilar fundamental para la firma del sector inmobiliario, por lo que desde Best House les garantizan la rentabilidad de su modelo de negocio, destacándose por la exclusividad territorial de cada una de las agencias y la facilidad para montar una segunda franquicia sin hacer frente a gastos como el alquiler del local además del apoyo de manera continua por parte de la enseña. 

Por otro lado, los franquiciados que aperturen una agencia de Best House también recibirán múltiples herramientas para promocionar y difundir anuncios y acceso a aplicaciones móviles, así como a más de 100 portales del sector y 1.000 paginas web a nivel internacional. 

Puede consultar más información en Best House

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios