06/08/20

La Sidrería El Embarcadero consolida su modelo de franquicia innovando en servicio y productos

abrir-franquicia-cervecerías-tapas

La Sidrería El Embarcadero se ha unido al negocio del servicio delivery, ofreciendo a sus clientes su amplia variedad de platos caseros.

En tiempos de COVID las franquicias del sector hostelero han tenido que innovar en su negocio para seguir adelante, con el fin de seguir ofreciendo sus servicios a los clientes y continuar creciendo y expandiendo su marca. Este ha sido el caso de La Sidrería El Embarcadero que, tras más de 25 años de experiencia en el sector, ha querido innovar durante la pandemia por la COVID-19 y se ha embarcado en el negocio del delivery, con el objetivo de seguir dándoles un servicio de calidad y seguro a todos sus clientes.

El delivery ha venido para quedarse, la mayor parte de las franquicias ya se han sumergido en este nuevo negocio para poder hacer llegar su comida a más clientes y que estos puedan disfrutarla desde sus casas, es por ello que La Sidrería El Embarcadero también se ha unido a este modelo de servicio. “El delivery ha marcado un antes y un después en el negocio. Empezamos a moverlo primeramente con publicidad local en las zonas de ubicación de los restaurantes. Al poco tiempo generamos gran repercusión, ya que actualmente la competencia está más enfocada a "fast food" y el público quiere una alternativa diferente con una cocina nacional de calidad a un precio altamente competitivo”, explica Javier, Fundador de La Sidrería El Embarcadero.

Desde la franquicia La Sidrería El Embarcadero nos comentan que, durante la pandemia, consiguieron que el cierre parcial de sus restaurantes no afectara a la viabilidad del negocio, y esto fue gracias al servicio de comida a domicilio. “Esto también nos ha ayudado a generar una red mayor de clientes, ya que en cuanto volvimos a abrir, la mayor parte de ese público que nos consumía a domicilio, ha venido presencialmente a comer o a cenar a nuestros locales, y nos ha traído a su vez, más clientes, provocando que la reapertura de los locales por el momento esté siendo un éxito”, comenta Javier.

Sin duda, el servicio delivery ha venido para quedarse, y en La Sidrería El Embarcadero lo saben, es por eso que por situaciones como las del COVID-19 han decidido innovar y quedarse en el mundo delivery. “Queremos ser la alternativa a cualquier persona que quiera salir de lo "estándar" del delivery y que cualquier persona pueda disfrutar de un producto elaborado, casero y de calidad que antes la única manera de conseguirlo era saliendo de casa”, explica Javier.

Novedades en la franquicia

En el servicio delivery La Sidrería El Embarcadero ofrece a sus clientes su amplia variedad de platos caseros con productos que son de calidad y a precios asequibles y llamativos. Además, han innovado también en su carta y han incorporado nuevos productos como son los bollos preñados artesanales de distintas variedades, ingredientes y sabores (tartar de atún, ensaladilla rusa, carrillera ibérica al Pedro Jiménez, revuelto de morcilla con patatas paja, chorizo asturiano, chipirones encebollados, queso de cabra frito etc). También siguen ofreciendo su amplia variedad de cachopos al más puro estilo asturiano.

Durante los meses de confinamiento, la franquicia ideó y estableció un planteamiento estratégico nuevo que, gracias a ello, ha conseguido que se consoliden sus locales y, en consecuencia, prevén nuevas aperturas a nivel nacional en poco tiempo.

“Estamos trabajando constantemente y testando ideas. Hemos ampliado recientemente la oferta de productos y estamos trabajando en nuevos formatos de franquicia que permitan optimizar más los recursos del franquiciado en todos los niveles: inversión, operativa y compra de productos”, comenta el fundador de la franquicia.

En cuanto a los planes de expansión de la franquicia, piensan que ahora es un momento de oportunidades en este campo, ya que en el contexto actual existen múltiples opciones y alternativas en el mercado de locales comerciales, opciones que antes de la pandemia no existían. “Hemos conseguido mantener la red y salir reforzados y eso nos ha permitido que actualmente estemos gestionando nuevas aperturas que pueden llevarse a cabo antes de 2021”, aclara Javier.

Consulte más información sobre la Franquicia La Sidrería El Embarcadero

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios