
El embarcadero es la reputada cadena de restaurantes asturianos de máxima calidad destinada a todo tipo de público que quieran disfrutar de la variedad y de la gastronomía del norte de España.
Su amplia experiencia en el sector de la hostelería con más de 25 años demuestra su gran capacidad de adaptación y aprendizaje constante ofreciendo la máxima calidad en el servicio y el producto.
La enseña apuesta por un diseño actual y cuidado que crea un ambiente acogedor y tradicional. La decoración imita a las sidrerías típicas de la región asturiana que trasladan a los consumidores a una atmósfera única y rememorable, que les hace repetir
Su idea de franquicia se apoya en la innovación y profesionalidad, manteniendo durante sus años de experiencia el carácter tradicional y moderno que le diferencia del resto, siempre cuidando los detalles de los establecimientos y la cocina.
El embarcadero ofrece una amplia carta con platos para compartir como revueltos y guisos, y también platos individuales como cachopos, tartares, etc. Su objetivo es ofrecer platos de calidad y buena elaboración a precios asequibles y llamativos para el público, que permitan crecer la franquicia a través de la creación de una buena imagen.
El embarcadero ofrece un concepto de franquicia de hostelería atractivo y de calidad, generando una imagen sólida y competitiva. Su modelo de negocio es una buena oportunidad de inversión por su rentabilidad y facilidad de gestión, ya que no es necesario profesionales especializados en hostelería para dirigir el negocio, disminuyendo gastos y aumentan los beneficios.
FORMATOS EL EMBARCADERO
-Formato Sidrería El Embarcadero: formato restaurante desde 150 m2.
-Formato Café El Embarcadero: formato cafetería con bar de tapas.
-Formato Foodtruck “La Fábrica de los Cachopos”: formato móvil para eventos y otros espacios. Posibilidad de compra de foodtruck (desde 40.000 euros) o alquiler (desde 1.500 euros).
FRANQUICIA EL EMBARCADERO
La Franquicia Embarcadero pone en la mano de cualquier inversor o emprendedor un modelo consolidado, con una fórmula de éxito altamente probada en sus 25 años de experiencia como propietarios.
Por una inversión desde sólo 59.000 euros puedes beneficiarte de un modelo con alta rentabilidad, diferenciable y con gran potencial en su sector. Ofrece una idea de negocio amplia y competitiva para recuperar la inversión a corto plazo.
Para más información puede contactar sin compromiso alguno con nuestro departamento de expansión y atenderán sin compromiso su consulta.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.