30/01/19

La Sirena dona 500 menús a niños desfavorecidos en la India

La Sirena dona 500 menús a niños desfavorecidos en la India

La iniciativa, desarrollada en más de 250 tiendas ha contado con la colaboración del pastelero Cristian Escribá a través de la organización Sonrisas de Bombay

La cadena de Supermercados La Sirena, ha donado 500 menús a los pequeños más desfavorecidos de Bombay, participando en el proyecto Solidario de las pasadas navidades “Sonrisas de Bombay” llevado a cabo gracias a la participación y aportación de miles de clientes que han contribuido durante todo el mes de diciembre en cada uno de sus establecimientos.

La iniciativa, desarrollada en más de 250 tiendas que la enseña tiene distribuidas por Cataluña, Comunidad de Madrid y Levante ha sido organizada por la enseña de congelados  La Sirena además de contar con la colaboración del reconocido pastelero Christian Escribà.

La organización sin ánimo de lucro “Sonrisas de Bombay” se ha responsabilizado de organizar la donación de este proyecto que tiene por objetivo luchar de forma pacífica contra la pobreza infantil en esta zona de la India donde se espera que 500 niños repartidos en 16 parvularios de esta localidad puedan disfrutar de una comida durante un curso escolar entero resultando de gran ayuda para muchos de estos pequeños pudiendo ser su única comida diaria.

Según palabras de Escribá, se siente realmente orgulloso de colaborar en este proyecto y recalca que “este tipo de acciones son cada vez más necesarias y el planeta necesita solidaridad”  Mientras tanto Jaume Sanllorente, fundador de “Sonrisas de Bombay” quien lleva más de catorce años de experiencia trabajando para los más desfavorecidos de esta región señala que a través de este proyecto muchos niños ayudarán a muchos niños para que salgan de la esclavitud de la pobreza”.

Desde la dirección de marketing y clientes de la Sirena, Xavier Parra avala la consecución de esta clase de proyectos, donde según declara inspiran de forma creativa a construir una sociedad mejor”. Esta acción se enmarca dentro de todas las colaboraciones que la enseña realiza a través del “Congelador Solidario” a través de diversos productos y campañas una parte de sus beneficios a razones solidarias.

 

Consulta más información sobre Supermercados La Sirena.

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios