25/03/21

La Sirena, en colaboración con Heura, recibe el premio Top Innovación del Año 2021

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La Sirena se ha convertido en uno de los supermercados líderes en congelados que más ha apostado por el mercado de la proteína vegetal. Gracias a esta innovación, La Sirena ha recibido el premio Top Innovación del Año 2021 con dos de sus platos de la gama de proteína vegetal

La franquicia de congelados La Sirena ha apostado en este año 2021 por llevar a cabo una estrategia basada en la innovación y el desarrollo de nuevos productos, entre ellos, su gama de proteína vegetal.

La Sirena se ha convertido en uno de los supermercados líderes en congelados que más ha apostado por el mercado de la proteína vegetal. A lo largo de estos últimos años, la enseña ha querido innovar en sus productos, incorporando a sus tiendas alimentos de esta categoría en colaboración junto con la marca Heura.

Gracias a esta innovación, La Sirena en colaboración con Heura, ha recibido el premio Top Innovación del Año 2021 con dos de sus platos de la gama de proteína vegetal: albóndigas vegetales de Heura con arroz y los bocados de Heura con fusili.

La Sirena apuesta por el mercado de la proteína vegetal y por seguir expandiéndose por el territorio nacional bajo la fórmula de franquicia

La gama de proteína vegetal se ha convertido en una tendencia de consumo cada vez más presente en la sociedad, por este motivo, La Sirena ha decidido apostar por incorporar esta nueva gama de productos en sus franquicias y tiendas propias. Además, según un estudio realizado con clientes de La Sirena, los clientes que no consumen proteína animal o la limitan en su dieta, afirman en un 45% que consumen o han consumido este tipo de productos.

“Este es un paso más para La Sirena que, además, no solo ha querido invertir en esta gama de productos nuevos con el objetivo de adaptarse a los nuevos hábitos de consumo, sino que, también, a esta estrategia en innovación se une su plan de expansión bajo la fórmula de la franquicia con la que empezó a operar en el año 2020”, comenta Beatriz Vega, Responsable de Expansión de la franquicia La Sirena.

Actualmente, La Sirena cuenta con 260 tiendas en España, convirtiéndose en el supermercado líder en alimentos congelados. Poco a poco, La Sirena sigue aumentando su presencia en el territorio nacional apostando por las franquicias. “La Sirena comenzó en el año 2020 a franquiciar sus supermercados de alimentación congelada de la mano de la consultora Tormo Franquicias, seleccionando a personas que posean experiencia en gestión empresarial. La inversión estimada para un local de entre 180 y 200 m2 es de 120.000 euros, y el retorno de la inversión se estima en torno a los 3 años”, explica Beatriz Vega sobre la inversión a realizar para abrir una franquicia La Sirena.

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