29/09/20

La Sirena presenta una nueva gama de platos a base de proteína vegetal y saludable

abrir-franquicia-de-supemercados-congelados

La Sirena ha comenzado su expansión en franquicia y presenta su nueva línea de productos veganos en colaboración con Heura, Heura by La Sirena

Los hábitos de consumo y los gustos de los consumidores han cambiado a lo largo de los años, y las marcas de alimentación han tenido que adaptarse a estos cambios. Este es el caso de la franquicia La Sirena, que apuesta por nuevos platos aptos para todos los públicos a través de su nueva gama de comidas a base de proteína vegetal y saludable.

Esta variedad de platos de La Sirena pertenece a la gama de imprescindibles y de su nueva línea, que ha surgido de la colaboración con Heura, marca española de productos 100% vegetales. Esta nueva selección de productos de la franquicia La Sirena recibe el nombre de Heura by La Sirena.

Estas novedades que ha sacado al mercado La Sirena tienen como objetivo acercarse a todos los públicos con productos diferentes, que sean aptos para todas las personas y su estilo de vida y alimentación.

“Desde La Sirena, hemos apostado por una amplia gama de referencias de mayor consumo bajo el paraguas de “Imprescindibles”, con el fin de potenciar hábitos de alimentación saludable a precios más que asequibles. Entre ellos se encuentran verduras como guisantes, brócoli, pescados como la merluza o ensaladilla de arroz para satisfacer las necesidades de cereal de cualquier menú”, comentan desde La Sirena.

Expansión y novedades en la franquicia de supermercados congelados La Sirena

La Sirena sigue innovando con productos nuevos, aptos para todos los públicos, acercándose a un mayor número de consumidores, con el objetivo de aumentar la visibilidad y el consumo de sus productos. “Esperamos poder realizar una gran aportación para que todos los españoles, sea cual sea la pauta alimentaria que sigan, puedan acceder a una dieta completa, equilibrada y saludable”, comentan desde la enseña.

Además, La Sirena ha empezado su expansión como franquicia, es por eso que no solo invierte en ofrecer una nueva gama de productos saludables aptos para todos los públicos, sino que también, invierte en su expansión como franquicia, uno de los hitos que están marcan el crecimiento de la cadena actualmente.

Las últimas aperturas de la franquicia se han realizado en Llinars del Vallés (Barcelona) e Ibiza. Estas aperturas garantizan la continuidad de los planes de expansión que tiene La Sirena, con el único objetivo de crecer y seguir estando presentes en España.

La franquicia de Supermercados La Sirena

La Sirena ha empezado con sus planes de expansión como franquicia en España, la selección de sus franquiciados es gestionada por la consultora Tormo Franquicias. Para que un emprendedor pueda abrir una franquicia bajo el nombre de La Sirena, es imprescindible que estos futuros franquiciados tengan experiencia en gestión empresarial, así como también que dispongan de una inversión inicial aproximada entre 150.000€ y 200.000€. Además, la franquicia La Sirena se encargará de ayudar a sus franquiciados para que su establecimiento sea un referente en su zona.

Consulte más información sobre la Franquicia La Sirena

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios