Los hábitos de consumo y los gustos de los consumidores han
cambiado a lo largo de los años, y las marcas de alimentación han tenido que
adaptarse a estos cambios. Este es el caso de la franquicia La Sirena, que
apuesta por nuevos platos aptos para todos los públicos a través de su nueva
gama de comidas a base de proteína vegetal y saludable.
Esta variedad de platos de La Sirena pertenece a la gama de
imprescindibles y de su nueva línea, que ha surgido de la colaboración con
Heura, marca española de productos 100% vegetales. Esta nueva selección de
productos de la franquicia La Sirena recibe el nombre de Heura by La Sirena.
Estas novedades que ha sacado al mercado La Sirena tienen
como objetivo acercarse a todos los públicos con productos diferentes, que sean
aptos para todas las personas y su estilo de vida y alimentación.
“Desde La Sirena, hemos apostado por una amplia gama de
referencias de mayor consumo bajo el paraguas de “Imprescindibles”, con el fin
de potenciar hábitos de alimentación saludable a precios más que asequibles.
Entre ellos se encuentran verduras como guisantes, brócoli, pescados como la
merluza o ensaladilla de arroz para satisfacer las necesidades de cereal de
cualquier menú”, comentan desde La Sirena.
Expansión y novedades en la franquicia de supermercados
congelados La Sirena
La Sirena sigue innovando con productos nuevos, aptos para
todos los públicos, acercándose a un mayor número de consumidores, con el
objetivo de aumentar la visibilidad y el consumo de sus productos. “Esperamos
poder realizar una gran aportación para que todos los españoles, sea cual sea
la pauta alimentaria que sigan, puedan acceder a una dieta completa,
equilibrada y saludable”, comentan desde la enseña.
Además, La Sirena ha empezado su expansión como franquicia,
es por eso que no solo invierte en ofrecer una nueva gama de productos
saludables aptos para todos los públicos, sino que también, invierte en su
expansión como franquicia, uno de los hitos que están marcan el crecimiento de
la cadena actualmente.
Las últimas aperturas de la franquicia se han realizado en
Llinars del Vallés (Barcelona) e Ibiza. Estas aperturas garantizan la
continuidad de los planes de expansión que tiene La Sirena, con el único
objetivo de crecer y seguir estando presentes en España.
La franquicia de Supermercados La Sirena
La Sirena ha empezado con sus planes de expansión como
franquicia en España, la selección de sus franquiciados es gestionada por la
consultora Tormo Franquicias. Para que un emprendedor pueda abrir una
franquicia bajo el nombre de La Sirena, es imprescindible que estos futuros
franquiciados tengan experiencia en gestión empresarial, así como también que
dispongan de una inversión inicial aproximada entre 150.000€ y 200.000€.
Además, la franquicia La Sirena se encargará de ayudar a sus franquiciados para
que su establecimiento sea un referente en su zona.
Consulte más información sobre la Franquicia La Sirena
Crea tu perfil, encuentra tu franquicia ideal y mantente informado