10/02/21

La Sirena prevé alcanzar un EBITDA de 15 M€ y una facturación de más de 190 M€

abrir-franquicia-de-congelados

Estos resultados que espera obtener la compañía de congelados, supondrán un aumento del EBITDA por encima del 60%, y un incremento del 20% con respecto al ejercicio anterior del año 2019, siendo esta su mejor posición financiera en los últimos años

La franquicia de congelados La Sirena cerrará su año fiscal en el mes de abril, encontrándose actualmente en proceso de alcanzar unas ventas totales de más de 190 millones de euros y un EBITDA de 15 millones. Estos resultados que espera obtener la compañía de congelados, supondrán un aumento del EBITDA por encima del 60%, y un incremento del 20% con respecto al ejercicio anterior del año 2019, siendo esta su mejor posición financiera en los últimos años.

La Sirena lleva dos años implementando su Plan Estratégico, un proyecto que tiene un crecimiento con tendencia positiva. Además, la franquicia de congelados La Sirena llevó a cabo una campaña en Navidad que ha obtenido muy buenos resultados, un crecimiento superior al 10% por encima del mercado de Producto Congelado, según la Consultora Nielsen. Durante ese periodo de tiempo se han registrado más de 120.000 nuevos consumidores. En consecuencia, el crecimiento en ventas para la franquicia de congelados La Sirena durante estas navidades ha sido superior al 25%.

“Estos datos confirman la buena evolución de nuestro plan estratégico iniciado hace más de dos años y son posibles gracias al esfuerzo de todas las 1.200 personas que forman el equipo de La Sirena. Vamos a seguir innovando e invirtiendo para continuar por esta senda de crecimiento y rentabilidad”, comenta Jorge Benlloch, Director General de la franquicia La Sirena.

La franquicia de congelados La Sirena apuesta por la innovación y por la expansión como franquicia

En el Plan Estratégico de La Sirena también se añade su expansión como franquicia y su apuesta por la innovación. La franquicia de congelados lanzó en Navidad un nuevo surtido con más de 100 productos que destacaban por ser alimentos de gran calidad. Por este motivo, La Sirena se ha convertido por tercer año consecutivo en merecedora del Premio SABOR DEL AÑO. Además, no solo ha obtenido este reconocimiento, sino que también, ha sido galardonada con la misma condecoración por sus recetas con productos veganos en colaboración con Heura.

Actualmente, la franquicia cuenta con más de 260 tiendas repartidas en España, a las que este año se sumarán 20 nuevos establecimientos propios y franquiciados, ya que cuenta con una inversión cercana a los 5 millones de euros.

La Sirena tiene previsto crecer en este año 2021 a través del sistema de franquicia que abarca en su plan estratégico, teniendo en mente abrir 30 franquicias en los próximos tres años.

Consulte más información sobre la franquicia La Sirena

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios