02/12/20

La startup Jeff anuncia su expansión por EEUU y consigue una financiación de 21 M$

abrir-franquicia-de-lavanderías-y-tintorerías

Las franquicias Jeff ya cuentan con gran presencia en 40 países en Latinoamérica, Europa, África, Oriente Medio y en el Sudeste Asiático, contando con más de 2.300 tiendas vendidas

Jeff es una startup de varios negocios enfocados a emprendedores que quieran sumergirse en el negocio de las franquicias. El grupo Jeff ofrece a estos emprendedores todo lo necesario para poner en marcha un negocio de éxito, siempre bajo el paraguas de su marca, que tiene un gran reconocimiento a nivel mundial gracias a su constante innovación, ya que cuenta con herramientas tecnológicas de gestión e inteligencia de datos. El grupo Jeff ofrece varias líneas de negocio disponibles bajo su marca, dentro del grupo encontramos servicios de lavandería y tintorería a domicilio, belleza y fitness y relax.

Este grupo de franquicias anuncia que han generado 21 millones de dólares en una ronda de financiación Serie B en este 2020, un año que se ha visto marcado por la pandemia de la Covid-19. Esta ronda ha sido liderada por los fondos All Iron Ventures, Alma Mundi Ventures y FJ Labs, inversores que se sitúan en compañías conocidas como son Alibaba, Dropbox, Uber o Stripe. También han colaborado otros socios e inversores como el emprendedor Javier Rubio a través del vehículo Alcor Ocean S.L, el nuevo socio INNVIERTE, el inversor Juan Roig, presidente de Mercadona, y más. Todos ellos han ayudado a que esta ronda Serie B se sume a los 22 millones de dólares que se habían conseguido en otras rondas anteriores.

“Frente a la actual situación provocada por la pandemia, es un verdadero orgullo para todo el equipo de Jeff haber levantado esta ronda que demuestra la confianza depositada por los inversores en el proyecto, tanto los nuevos como los que siguen apostando por nosotros. Son inversores de primer nivel que comparten nuestra visión y confían en la escalabilidad de nuestro modelo de negocio, los nuevos verticales que se han ido lanzando y la nueva propuesta de valor para emprendedores a nivel mundial”, afirma Eloi Gómez, CEO y cofundador de Jeff.

Expansión de la startup Jeff

Mr Jeff, Fit Jeff, Beauty Jeff y Relax Jeff son las franquicias que ofrece la startup a los emprendedores, dándoles la oportunidad de que estos puedan abrir una franquicia bajo la marca Jeff según sus preferencias: lavandería, belleza, Fitness…

Gracias a esta amplia gama de servicios que ofrece el grupo, las franquicias Jeff ya cuentan con gran presencia en 40 países en Latinoamérica, Europa, África, Oriente Medio y en el Sudeste Asiático, contando con más de 2.300 tiendas vendidas. Después de esta expansión que ha llevado a cabo el grupo, su foco, actualmente, se basa en crecer dentro de Estados Unidos, donde ya tienen prevista la apertura de su primera oficina en Nueva York en enero de este próximo año 2021.

El equipo de Jeff augura un buen futuro para el crecimiento de sus franquicias a nivel nacional e internacional, ya que, según indican desde la startup, “seis de cada diez emprendedores han vuelto a emprender durante la crisis del Covid-19, según el 'Mapa del Emprendimiento' de Spain Startup; y es que se prevé que la actual epidemia provoque una nueva oleada de emprendimiento y microemprendimiento de cara a 2021”, comentan.

Jeff se ha posicionado desde el primer momento como una startup que ha dirigido sus franquicias a aquellas personas que desean emprender, esto ha sido posible gracias a su concepto business in a box, un plan mediante el cual el grupo ofrece todo lo necesario al futuro franquiciado para poner en marcha un negocio de éxito, bajo el paraguas de su marca conocida a nivel mundial. Además, el grupo ofrece a los emprendedores herramientas de formación, marketing, software de gestión e inteligencia de datos, para que estos puedan optimizar los recursos y maximizar los beneficios.

“Nuestra solución va enfocada a todo tipo de emprendedores. Desde los que van en busca del autoempleo, hasta aquellos que buscan una alternativa de inversión a pequeña o gran escala”, explica el CEO y cofundador de Jeff.

Consulte más información sobre las franquicias del grupo Jeff: Mr Jeff, Beauty Jeff y Fit Jeff

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios