11/07/13

La Tagliatella abre un nuevo restaurante en el C.C. Splau de Cornellà de Llobregat

El nuevo restaurante, que se inauguraba el pasado 29 de junio con una excelente acogida por parte del público del centro comercial, ofrece capacidad para 190 comensales y cuenta con más de 340 m2.

La Tagliatella, la cadena líder en gastronomía italiana de primera calidad de las regiones de Liguria, Reggio Emilia y Piemonte, continúa con su imparable plan de expansión y acaba de anunciar una nueva apertura, en este caso en el Centro Comercial Splau de Cornellá de Llobregat (Barcelona).

El nuevo restaurante, que se inauguraba el pasado 29 de junio con una excelente acogida por parte del público del centro comercial, ofrece capacidad para 190 comensales y cuenta con más de 340 m2 distribuidos en una sola planta, que se complementa con una amplia terraza.

Con esta nueva apertura, La Tagliatella alcanza la cifra de 143 restaurantes operativos en España, de los cuales 54 están ubicados en Cataluña.
 
La Tagliatella es una cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de calidad, integrada en el grupo empresarial Restauravia Food.
 
El concepto de La Tagliatella nace en el año 2001, avalado por la experiencia de más de dos décadas de especialización en la cocina tradicional de las regiones de El Piemonte, La Liguria y La Regio Emilia. La Tagliatella, que en la actualidad posee una red de más de 90 restaurantes operativos propios y franquiciados, cuenta con importantes planes de crecimiento a corto y medio plazo, tanto a nivel nacional como internacional.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios