14/10/13

La Tagliatella abre un nuevo restaurante en Nantes (Francia)

La Tagliatella, la cadena líder en gastronomía italiana de primera calidad de las regiones de Liguria, Reggio Emilia y Piemonte, acaba de anunciar la apertura de un nuevo restaurante en la población de Saint Herblain del distrito de Nantes (Francia).

El nuevo restaurante está ubicado en el Centro Comercial Le Sillon Shopping (8, Avenue des Thébaudières – Saint Herblain), un espacio ubicado en un área residencial que en breve contará con la presencia de oficinas en la zona, en pleno corazón de la Route de Vannes, el eje comercial más importante de Nantes.

Este local de La Tagliatella, que abrió sus puertas el pasado 27 de septiembre, está distribuido en una sola planta de más de 400 m2 con zona interior y una amplia terraza que permiten ofrecer en conjunto más de 220 plazas.
 
La expansión de La Tagliatella en Francia se inició el 21 de agosto de 2010 en la Rue de Villeneuve de Saint-Saturnin, zona comercial a las afueras de Le Mans. Posteriormente llegaría el turno de un segundo local, también en la ciudad de Le Mans, en diciembre de ese mismo año. En mayo de 2012, la marca inauguraba su tercer local en el país, esta vez en Pau, al que seguirían, en los meses octubre y diciembre, dos nuevos restaurantes ubicados en las ciudades de Calais y Montpellier, respectivamente.
 
Con esta apertura La Tagliatella alcanza la cifra de 6 restaurantes operativos en Francia.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios