08/03/13

La Tagliatella aumenta su expansión en el país germano

La apertura del nuevo restaurante especializado en gastronomía italiana de Frankfurt suma un total de tres establecimientos en Alemania y con él la compañía alcanza la cifra global de 149 franquicias.


La Tagliatella, cadena de gastronomía italiana de las regiones de Liguria, Reggio Emilia y Piamonte, refuerza su presencia en Alemania con la apertura de su tercer restaurante, el primero en la localidad germana de Frankfurt.

La enseña transalpina cuenta ya con dos restaurantes en Alemania, Colonia y Mannheim, inaugurados hace un par de meses. Esta apertura viene a reforzar la apuesta de La Tagliatella por el mercado germano, muy afín a la cocina italiana.

El nuevo restaurante de Frankfurt, que cuenta con una superficie de 450 metros cuadrados, fue inaugurado el pasado 28 de febrero y está situado en una de las avenidas principales de la ciudad donde se encuentra la Opera y a sólo 5 minutos del distrito financiero.

Tras esta apertura, La Tagliatella alcanza la cifra global de 149 restaurantes operativos, distribuidos en España, Francia, Alemania, India, Estados Unidos y China.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios