08/01/14

La Tagliatella cierra el año 2013 con dos nuevas aperturas en China

La Tagliatella, la cadena líder en gastronomía italiana, acaba de anunciar la apertura de dos nuevos restaurantes en China, concretamente en las ciudades de Shanghai y Nanjing.

El restaurante de Shanghai, que abría sus puertas el pasado 21 de noviembre y supone el tercer local de la marca en esta ciudad, está ubicado en el nº 1788 de Nanjing West Road, la calle más popular del distrito de Jing’an, donde se concentran las mejores tiendas, centros comerciales y zonas residenciales. El local está dividido en 2 plantas con un total de 420 m2 y una capacidad de más de 200 plazas y dispone de terraza, desde la que se puede ver el templo de Jing’an, una de las principales atracciones turísticas de Shanghai.
 
Por otro lado, la Tagliatella de Nanjing, que abrió sus puertas el pasado día 16 de diciembre, está situada en el nuevo centro comercial IST, ubicado en Xinjiekou, la zona de negocios más importante de la ciudad. El local, que cuenta con más de 330 m2, dispone de una planta y dos terrazas, con capacidad para más de 240 plazas.
 
Estas dos aperturas tienen lugar un año después de que la marca abriera su primer restaurante en la ciudad de Shanghai, que supuso además el inicio de su expansión en el mercado asiático.
 
Con estas últimas aperturas, La Tagliatella alcanza la cifra de 4 restaurantes operativos en China.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios