27/08/14

La Tagliatella ha abierto su octavo restaurante en el País Vasco

El pasado julio, La Tagliatella abría sus puertas en Baracaldo, Vizcaya. Se trata del octavo restaurante de la marca en el País Vasco.

La Tagliatella es la cadena de restaurantes líder en gastronomía italiana de primera calidad.  Este nuevo restaurante se ubica en la Centro Comercial y de Ocio Max Center.

La Tagliatella de Baracaldo cuenta con una superficie superior a los 350 m2 y ofrece capacidad para 170 personas, distribuidas entre una zona de interior y una amplia terraza.

Con esta nueva apertura, La Tagliatella alcanza 8 restaurantes en el País Vasco, donde ya cuenta con 3 locales en Bilbao, uno en Vitoria, dos en San Sebastián y otro en Getxo.

Sobre La Tagliatella
La Tagliatella es una cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de calidad, integrada en el grupo empresarial Restauravia Food.

El concepto de La Tagliatella nace en el año 2001, avalado por la experiencia de más de dos décadas de especialización en la cocina tradicional de las regiones de El Piemonte, La Liguria y La Regio Emilia. La Tagliatella, franquicia de hostelería y restauración, que en la actualidad posee una red de más de 90 restaurantes operativos propios y franquiciados, cuenta con importantes planes de crecimiento a corto y medio plazo, tanto a nivel nacional como internacional.

Las claves del éxito de su modelo de negocio se fundamentan en cinco pilares: un producto exclusivo de máxima calidad; amplias raciones perfectas para compartir; una decoración de fantasía en cada detalle; un servicio al cliente esmerado y cuidado y, sobre todo, una alta fidelización de clientes.

La Tagliatella es el buque insignia de una exclusiva oferta gastronómica de elaboración artesanal que se complementa con Trastevere e Il Pastificcio, las otras dos propuestas de cocina italiana del grupo.

Consulte más información sobre la franquicia La Tagliatella.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios