13/02/14

La Tagliatella hace balance de un excelente 2013, con 14 aperturas en España

La Tagliatella, la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana, ha dado a conocer el balance de la compañía en el pasado ejercicio 2013, que ha supuesto en España la apertura de 14 nuevos restaurantes hasta alcanzar una cifra global de 141 establecimientos operativos en el país.

Durante este año que acaba de terminar, La Tagliatella ha continuado afianzando su posicionamiento en las zonas de Madrid y Cataluña - con 5 nuevos locales en cada una- donde la compañía cuenta ya con 35 y 52 restaurantes, respectivamente. Asimismo, la marca también ha reforzado su presencia en la Comunidad Valenciana, con la apertura de dos nuevos locales, y ha inaugurado su primer restaurante en el archipiélago canario, concretamente en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.
 
La expansión de La Tagliatella se ha llevado a cabo a través de restaurantes propios y franquiciados, que han supuesto una inversión de 11 millones de euros y la creación de 280 empleos directos.
 
Consulta más información sobre la franquicia La Tagliatella

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios