14/04/14

La Tagliatella refuerza su presencia en Bilbao con un nuevo restaurante

La Tagliatella, enseña gastronómica especializada en comida italiana, aumenta su presencia en la zona norte de España, con un nuevo restaurante en Bilbao. De este modo son ya siete los establecimientos en País Vasco y 144 en España.

La Tagliatella, la cadena líder en gastronomía italiana, ha inaugurado un nuevo restaurante en Bilbao, que viene a reforzar la presencia de la marca en esta estratégica ciudad del norte de España.

El local se encuentra ubicado en pleno centro de Bilbao, en la Gran Vía de Don Diego López, nº 55 y cuenta con una superficie de 330 metros cuadrados distribuidos en dos plantas además de una terraza, que ofrecen capacidad para más de 175 plazas.
 
Con esta apertura La Tagliatella alcanza los 7 restaurantes operativos en el País Vasco - 3 en Bilbao, 2 en San Sebastián, uno en Getxo y otro más en Vitoria-, sumando una cifra global de 144 locales operativos en España.
 
Sobre La Tagliatella
 
La Tagliatella es una cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de calidad, integrada en el grupo empresarial Restauravia Food.
 
El concepto de La Tagliatella nace en el año 2001, avalado por la experiencia de más de dos décadas de especialización en la cocina tradicional de las regiones de El Piemonte, La Liguria y La Regio Emilia. La Tagliatella, franquicia de hostelería y restauración, que en la actualidad posee una red de más de 90 restaurantes operativos propios y franquiciados, cuenta con importantes planes de crecimiento a corto y medio plazo, tanto a nivel nacional como internacional.
 
 
Consulta más información sobre la franquicia La Tagliatella

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios