07/06/18

La web de Adaix Group ha cambiado su imagen

Adaix Group también trabaja grandes operaciones inmobiliarias con colaboradores de la marca, tanto externos como internos.

La web de Adaix Group ha cambiado su imagen. Más acorde al rumbo que ha tomado la empresa, en la que se encuentran presentes las tres filiales de la marca. El nuevo diseño es más profesional e intuitivo, pensado para todos los perfiles deusuarios que nos visitan.

Adaix Expansión, EcoAdaix y Kiwitu tienen un espacio individual. Para que conozcas, más a fondo, cuales son sus actividades y hacía donde va cada una. Todas tienen un objetivo en común. Ser líderes y alcanzar el éxito en su sector, trabajando entre ellas en beneficio de todos.

En nuestra nueva web hemos creado un espacio destinado a la inversión. En él encontrarás todas las posibilidades de inversión que tienes dentro de AdaixGroup. Conoce todos los beneficios que Adaix Expansión, EcoAdaix y KiwituStartup te pueden ofrecer. Estarás invirtiendo en una economía real, que genera empleo y desarrolla productos, y servicios, que facilitan la vida a los profesionales y gente de a pie.

También encontrarás, dentro del apartado de inversión, un espacio dedicado a las inversiones inmobiliarias. Como todos los grandes grupos del sector inmobiliario, Adaix Group también trabaja grandes operaciones inmobiliarias con colaboradores de la marca, tanto externos como internos. Estas operaciones no se limitan al territorio nacional sino que son operaciones internacionales con bienes en diferentes partes del mundo.

Sigue presente en esta nueva web nuestro blog corporativo. En él encontrarástodas las noticias sobre el grupo y sus filiales, así como interesantes noticias delsector inmobiliario, de la construcción, del desarrollo tecnológico. Como también interesantes artículos para autónomos, emprendedores e inversores.
           
Consulta más información sobre la Franquicia Adaix

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios