18/03/24

L'Angoletto: Fusión perfecta de calidad, tradición y sabor italiano.

Pizzas de la franquicia L´Angoletto

La franquicia de restaurantes italianos, emerge como el destino predilecto para los amantes de la gastronomía en Madrid, ofreciendo una experiencia culinaria que fusiona la autenticidad y la innovación en Las Rozas.

 La franquicia L'Angoletto invita a redescubrir la cocina italiana tradicional, presentando una selección de productos en su emblemática Pizzicheria. 

Los clientes podrán disfrutar de embutidos y quesos italianos, cortados en el instante con la cortadora Vittoria, una auténtica pieza de 1955 importada directamente de Italia. Estos selectos productos, escogidos cuidadosamente por el proveedor NEGRINI, establecen la base de las famosas tablas de degustación como la Taglieri di Affetati e di Formaggi y el exclusivo Tagliere L'Angoletto.


Lángoletto y sus delicias culinarias que encantan a todo el mundo

El menú de la red de franquicias de restaurantes italianos es un tributo a la riqueza culinaria italiana, ofreciendo desde antipastos exquisitos hasta una selección de pastas y arroces que realzan la experiencia de los Primi Piatti. 

Destacan platos como el Ragú di Anatra, la auténtica Carbonara Romana y el Sciue Sciue Napoletano, cada uno reflejando la esencia de los sabores italianos.

La dedicación de L'Angoletto por ofrecer una experiencia genuina se extiende a los Secondi Piatti, con especialidades como la Cotoletta alla Milanesa y el Galletto in Arrosto, representando lo mejor de cada región italiana. La experiencia se completa con una selección exclusiva de vinos italianos, perfectos para acompañar cada plato.

La aventura culinaria culmina con postres tradicionales, donde el verdadero tiramisú y la panna cotta esperan para conquistar el paladar de los comensales y hacerlos proclamar ¡Viva Il Dolce!

Una invitación a descubrir la verdadera Italia en L'Angoletto

La enseña del sector de la hostelería y restauración, se enorgullece de que su mayor publicidad sea la satisfacción de sus clientes. 

Se extiende una cordial invitación a experimentar esta inigualable oferta gastronómica, donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para transportar a los comensales a Italia sin salir de Las Rozas. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios