22/08/14

Las calles de la Costa de Sol ya cuentan con nueva bolsa de Bolsypan

Una nueva bolsa Multianunciante del formato Bolsypan está circulando ya por las calles de  Marbella, Fuengirola, Mijas, Benalmádena y Alhaurín El Grande.

Numerosas son las empresas que han confiado nuevamente en Publibolsy, ofertando sus productos y servicios en este formato que llega a todos los hogares, de una manera directa y masiva.

Publibolsy Costa de Sol, continua asentándose con esta nueva bolsa que ahora entregan las panaderías, distribuyendo la publicidad que llegará a todos los rincones, para dar a conocer decenas de empresas y comercios que han elegido este formato.

Tres son los formatos que ofrece Publibolsy: Bolsypan , Bolsyfarma y Bolsas de comercio para atender las necesidades y expectativas de todos los clientes que desean dar a conocer su comercio o empresa.

Sobre Publibolsy

Publiblosy, empresa dedicada a insertar publicidad en bolsas de comercios, ofrece a sus franquiciados formación inicial y continuada, asistencia permanente, logística, distribución y producción. Mantenimiento web y posicionamiento en internet, diseño de catálogos, flyer, tarjetas y herramientas de venta. Cesión de zona de exclusividad territorial para cada franquiciado, entrega del Pack Inicial al franquiciado, sistemas informático para la generación de facturas, captación y gestión de clientes, apoyo en la negociación con clientes especiales, diseño de la bolsa, producción y envío al franquiciado para su distribución, apoyo para eventos, jornadas y ferias.

Consulta más información sobre Publibolsy.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios