10/05/21

Las franquicias de CENTURY 21 facturan más de 8,5 millones de euros la primera parte del año

facturación-franquicia-century21

La cadena de franquicias del sector inmobiliario, CENTURY 21, alcanza en el primer cuatrimestre de este año 2021 unos resultados muy positivos, logrando superar los ocho millones y medio en facturación.

Después de pasar un año complicado a causa de la pandemia, en la que el sector inmobiliario ha vivido una situación de incertidumbre, la cadena de franquicias CENTURY 21 España, ha analizado sus resultados en el primer cuatrimestre de este año y ha comprobado que estos han aumentado considerablemente en relación al mismo periodo del año 2020.

En los primeros cuatro meses del 2021, la enseña ha llegado a facturar más de 8,5 millones de euros, mientras que en los mismos meses del año 2020 esta facturación fue de 4,8 millones, lo que ha supuesto un aumento de 3,7 millones de euros, es decir, su facturación ha incrementado un 76%. Según Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21, “la pandemia ha llevado consigo una aceleración de la profesionalización del sector de intermediación inmobiliaria, un hecho que los consumidores valoran de forma muy positiva. Hoy en día buscan un servicio próximo y personalizado del agente inmobiliario y, en este sentido, su experiencia y profesionalidad es indispensable”. La red de franquicias de inmobiliaria, ha obtenido un balance muy bueno en este primer cuatrimestre del año y esperan que sigan creciendo sus datos para que el sector se vaya recuperando poco a poco. “Nuestro objetivo es reforzar el proceso de selección de nuevos franquiciados en la provincia de Barcelona, Comunidad de Madrid, provincia de Málaga, Levante e Islas Canarias”, afirma Ricardo.

Las transacciones de la cadena de franquicias

Entre los meses de enero y abril de este año la cadena de franquicias CENTURY 21 España, ha llevado a cabo un total de 2.013 transacciones, de ellas 1.508  son de compraventa con un valor medio de la venta de 181.270 euros, mientras que las transacciones por alquiler son de un total de 505, lo que supone un aumento del 60% con respecto al mismo periodo del año pasado. “Los indicadores y tendencias del mercado de transacciones de vivienda son moderadamente optimistas para 2021, nuestra estimación es terminar el año con un valor de facturación de nuestra red de oficinas superior a 30 millones de euros, que representa más de 800 millones de euros de inmuebles transaccionados”, concluye Ricardo Sousa.

Consulte más información sobre la franquicia CENTURY 21.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios