16/10/20

Las franquicias de restauración 100 Montaditos y The Good Burger elegidas como Mejor Comercio del Año

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Por noveno año consecutivo, 100 Montaditos ha sido elegida como “Mejor Comercio del año 2020-2021” dentro de la sección de comercios de Tapas y Cervecería, y, por quinto año consecutivo, TGB ha sido también galardonada como “Mejor Comercio del año 2020-2021" en la categoría de Hamburguesería

Dos de las enseñas más conocidas de Grupo Restalia han sido galardonadas en los premios Comercio del Año. Por noveno año consecutivo, la franquicia de tapas y cervezas 100 Montaditos ha sido elegida como “Mejor Comercio del año 2020-2021” dentro de la sección de comercios de Tapas y Cervecería, y, por quinto año consecutivo, la franquicia de hamburguesas TGB (The Good Burger) ha sido también galardonada como “Mejor Comercio del año 2020-2021”, en este caso en la categoría de Hamburguesería.

Los premios Comercio del Año son muy valorados por los grupos de restauración, ya que son galardones otorgados por los propios consumidores. En este nuevo certamen Comercio del Año 2020-2021, han participado más de 90.000 consumidores, que han realizado la votación mediante encuesta online.

“Para Restalia es muy importante que sus enseñas sean reconocidas en el mayor sondeo de consumidores de toda España. La consolidación de este premio, es consecuencia del compromiso de todo el equipo de Restalia por la innovación y la excelencia para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes productos de gran calidad, con formulaciones patentadas, en formato smart-cost”, destaca Enrique Lasso de la Vega, Director de Desarrollo Internacional de Grupo Restalia, y encargado de recoger ambos galardones.

Grupo Restalia, uno de los grupos de restauración más conocido en España, sigue apoyando a través de sus planes de ayuda a todos sus franquiciados que, en estos momentos, no están pasando por su mejor momento. Esto es debido a las medidas y restricciones que han aplicado el Ministerio de Sanidad y el Gobierno de España, sobre todo en la Comunidad de Madrid. Hace unos días, el grupo anunciaba su Plan Madrid, una iniciativa que se compone de medidas de apoyo a todos sus franquiciados de la comunidad, ya que se han aplicado nuevas restricciones que han afectado a las franquicias de restauración en la capital española.

El grupo de franquicias de restauración Restalia, sigue apostando por sus franquiciados y sus clientes, por este motivo, los consumidores les han otorgado estos galardones por el buen trato y la buena experiencia recibida en sus franquicias. Desde el grupo, afirman que seguirán apoyando a toda su red de franquiciados y seguirán invirtiendo en la innovación para ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes, con el objetivo de acelerar la economía española y mejorar la situación actual de la restauración en España.

Consulte más información sobre la franquicia 100 Montaditos y sobre la franquicia The Good Burger

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios