25/02/21

Las franquicias mejoran sus servicios y productos con la ayuda de las nuevas tecnologías

abrir-franquicia-de-servicios-para-el-hogar

Una de las franquicias que ha apostado por la innovación y las nuevas tecnologías es Interdomicilio. La enseña ha creado un área digital de empleados con su propio sistema de formación online, con el objetivo de innovar en una de sus áreas más imprescindibles: la profesionalidad de sus empleados

La innovación va de la mano de las nuevas tecnologías, y las franquicias han invertido a lo largo del año 2020 en nuevas herramientas tecnológicas con el objetivo de mejorar los servicios y productos que ofrecen a sus clientes. En este año 2021, las franquicias siguen apostando por la innovación en sus redes.

Interdomicilio, franquicia líder en el mercado de los servicios domésticos y personales, ha creado un área digital de empleados con su propio sistema de formación online, con el objetivo de innovar en una de sus áreas más imprescindibles: la profesionalidad de sus empleados. Así, Interdomicilio se posiciona como experto en su sector.

“Son varios los objetivos que cumplimos con esta área privada, por un lado, tener un canal de comunicación fluido con nuestros empleados para diversas funciones como la comunicación de cuadrantes de trabajo y, por otro lado, crear un sistema de formación on line que permita transmitir nuestra metodología propia de forma eficiente”, comenta Alejandro Calle, Director General de Interdomicilio.

Interdomicilio lanza una nueva área digital para sus empleados

El objetivo del lanzamiento de esta nueva área de Interdomicilio es ofrecer a todos sus empleados una herramienta de trabajo útil, así como también, darles un apoyo en el desarrollo de la labor diaria que realizan.

La nueva plataforma de Interdomicilio incorpora aspectos básicos que facilitan la operativa del trabajo de sus empleados:

- Cuadrante de trabajo para que todos los empleados puedan conocer de manera rápida y visual los horarios que tienen cada semana.

- Consultar si ha habido variaciones en los horarios por circunstancias de los clientes, ya que, al tratarse del sector de servicios a domicilio, la variación de horarios es muy común.

- Incorporación y desarrollo de un sistema de formación online para los empleados de Interdomicilio, reforzado así su metodología y mejorando la calidad y efectividad de los servicios ofrecidos.

- Vídeos explicativos y formativos sobre determinados aspectos de los servicios que ofrece Interdomicilio como franquicia (limpieza, uso de determinados productos, etc.)

“En Interdomicilio siempre hemos creído en la absoluta necesidad de digitalizarnos para ser competitivos en nuestro mercado. En los últimos cuatro años, hemos digitalizado al menos un 30% de los procesos de la empresa, con el objetivo principal de ser más eficientes y dedicar nuestros esfuerzos personales en la parte más humana de nuestro negocio, como es el trato con las empleadas y clientes”, explica Alejandro Calle.

Con esta novedad que ha implementado Interdomicilio en su red, demuestra lo importante que están siendo las nuevas tecnologías para el funcionamiento de la franquicia, además, mejoran la experiencia de los clientes gracias a estas nuevas herramientas que incorporan en su red.

Planes de expansión previstos para este año 2021

Una de las apuestas de Interdomicilio en este nuevo año 2021, y que ayudan a su crecimiento como red, es la inversión en nuevas tecnologías e innovación. Además, otro de sus objetivos es poder llegar a aquellas ciudades en las que todavía no se encuentra presentes.

“Prevemos un año intenso para nuestra expansión en España, en los primeros dos meses del año ya son cinco las nuevas aperturas confirmadas y que se llevarán a cabo en las próximas semanas. Nuestro objetivo primordial es llegar a todas aquellas ciudades de más de 200.000 habitantes, donde todavía no tenemos presencia y, por otro lado, completar nuestra presencia en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia”, indica el Director General de Interdomicilio.

Consulte más información sobre la franquicia Interdomicilio

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios