22/10/20

Las franquicias se alzan con varios galardones en los premios a Mejor Comercio del Año 2020-2021

abrir-franquicia-de-perfumería-y-cosmética

Los premios Mejor Comercio del Año es uno de los mayores certámenes de España y estudios de mercado del sector Retail, donde más de 120.000 consumidores votan mediante un cuestionario de manera online, y se encargan de elegir a sus marcas favoritas

Los premios Mejor Comercio del Año 2020-2021 ya se han celebrado, y franquicias como La Botica de los Perfumes, Yves Rocher, 100 Montaditos, The Good Burger y EROSKI han sido galardonadas en este certamen.

Mejor Comercio del Año es un equipo de especialistas en Retail que se encarga de escuchar al propio consumidor para, así, poder conocer qué franquicias son las más valoradas por los propios clientes, convirtiéndose en uno de los premios más deseados por las franquicias y grupos de restauración en España. En Mejor Comercio del Año trasladan la opinión y experiencias de compra de los clientes a las franquicias del mundo del Retail, donde estas podrán escuchar a sus consumidores y conocer los servicios y productos más valorados de sus franquicias, así como la experiencia de compra que han tenido sus clientes en sus establecimientos.

Premios Mejor Comercio del Año 2020-2021

Este año, muchas franquicias se han alzado con varios galardones en este certamen, donde La Botica de los Perfumes se ha llevado los premios a Mejor Comercio del Año y Mejor Franquicia del Año, estos dos premios se encuentran dentro de la categoría de Perfumería y Cosmética. También se han llevado el premio a Mejor satisfacción del Cliente en Belleza y Salud, y el galardón a Mejor Experiencia de Cliente.

“Nos sentimos muy orgullosos y felices de que, por tercer año, los consumidores nos elijan como mejor comercio del año y mejor franquicia del año en la categoría de Perfumería y Cosmética.  Además, y tomando como dato la misma encuesta, nos han otorgado los premios Mejor Satisfacción Cliente en Belleza y Salud y Mejor Experiencia Cliente”, comenta Fátima Lozano, Responsable del Departamento de Marketing y Comunicación La Botica de los Perfumes.

Otro de los galardonados ha sido el grupo de franquicias de cosmética Yves Rocher, que ha recibido el premio a Mejor Comercio del Año en la categoría de Cosmética Natural por décimo año consecutivo, un reconocimiento que valoran mucho, aunque también se han llevado los galardones a Mejor Franquicia, Mejor Comercio Online y Mejor Atención al Cliente de Comercio Online.

“Cada año estamos más orgullosos de recibir este premio (ya son 10 años consecutivos), y más aun sabiendo que ha sido gracias a más de 120.000 consumidores que nos han votado. Es todo un privilegio para nosotros”, comenta Omar Chtayna, Director General de Yves Rocher España.

Las franquicias de restauración más conocidas del Grupo Restalia, 100 Montaditos y The Good Burger (TGB), también han sido premiadas en este certamen, recibiendo 100 Montaditos, por noveno año consecutivo, el premio a Mejor Comercio del año 2020-2021 dentro de la sección de comercios de Tapas y Cervecería, y, por quinto año consecutivo, TGB ha sido también galardonada como Mejor Comercio del año 2020-2021 en la categoría de Hamburguesería.

Por último, destacar también al grupo EROSKI, que se ha llevado uno de los premios más deseados, el galardón a Franquicia de Alimentación del Año. Además, también ha sido reconocido como Mejor Comercio del Año y Mejor Comercio Online del Año.

Mejor Comercio del Año, uno de los estudios de mercado más valorados por las franquicias

Los premios Mejor Comercio del Año es uno de los mayores certámenes de España y estudios de mercado del sector Retail, donde más de 120.000 consumidores votan mediante un cuestionario de manera online, y se encargan de elegir a sus marcas favoritas. Este certamen es muy valorados por las franquicias, ya que son los propios consumidores los que premian a sus franquicias favoritas.

La marca Yves Rocher nos explica por qué creen que han sido elegidos como los favoritos en el sector de la cosmética natural por sus clientes. “Los consumidores han apreciado nuestro saber-hacer en cosmética natural desde hace más de 60 años. Y estamos convencidos de que la misión de nuestro grupo de reconectar a las personas con la naturaleza les atrae mucho. Y no solo eso, sino también valoran nuestra relación de proximidad y cercanía con todos ellos, algo que está en el ADN de la Marca y que tan importante es ahora en estos tiempos debido al Covid”, comenta el Director General de Yves Rocher España.

También hemos hablado con La Botica de los Perfumes, que han sido elegidos Mejor Franquicia del Año en la categoría de Perfumería y Cosmética, y, para ellos, este premio es un reconocimiento a todo el trabajo que han llevado a cabo durante toda su trayectoria como empresa. “Nuestro principal valor como marca, y en el que trabajamos cada día en La Botica de los Perfumes, es la atención personalizada durante la experiencia de compra. Nuestras fragancias, por su propio sistema al dispensarlas, requieren de la ayuda de nuestros Boticarios, que desde el inicio de la compra acompañan a nuestros clientes en la elección de su fragancia ideal. De esta manera, ese acompañamiento se traduce en una nueva experiencia olfativa y de aprendizaje, con lo que nuestros clientes se sienten satisfechos con la compra. Principalmente, ese es el motivo por el que los consumidores nos eligen, una atención personalizada, profesional y adecuada a cada uno de nuestros clientes”, comenta la Responsable del Departamento de Marketing y Comunicación de La Botica de los Perfumes.

Consulte más información sobre la franquicia La Botica de los Perfumes, la marca Yves Rocher, el grupo EROSKI y las franquicias 100 Montaditos y TGB

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios