Bloomest, las lavanderías autoservicio bajo la calidad y
liderazgo de Miele, lanza un nuevo servicio para sus tiendas: el locker
tecnológico. Con este nuevo servicio, el cliente puede dejar la colada en una
taquilla y una app le avisará cuando la ropa esté limpia para que se acerque a
recogerla y no tener que esperar durante una hora a que esté lista.
Esta idea surgió el verano pasado, cuando clientes de casas
vacacionales que disponen de un tiempo justo entre alquiler y alquiler para
lavar y secar sábanas, manteles, fundas y toallas, se acercaban a la marca
preguntando por algún sistema para optimizar el tiempo y la marca pensó en las
taquillas tecnológicas.
La primera tienda en instalar el nuevo servicio es la lavandería
situada en Puerto de la Cruz, en Tenerife. Giovanni Visconi asegura que “es un
nuevo servicio completo para los clientes que llevan su colada y a través de
una aplicación pueden seguir todo el procedimiento, como en Amazon, los
clientes del locker pueden elegir y ver todo desde la aplicación o la central
de pago. Un servicio moderno, rápido y eficaz”.
El objetivo de Bloomest es instalar 10 lockers tecnológicos
durante el 2021 en España.
¿Cómo funciona?
El cliente, tras registrarse y con la tarjeta de
fidelización, en la caja registradora de la tienda puede elegir entre las
diversas opciones para dejar la colada en el locker (en qué lavadora, qué
programa, temperatura, tiempo de secado y otras opciones). La caja abrirá una
puerta de locker y el cliente deja su ropa. Una vez que se haya lavado la ropa,
el gestor enviará al cliente, siempre a través de la aplicación, un mensaje que
la ropa está lista y será suficiente que el cliente inserte su tarjeta Bloomest
en la caja para abrir la puerta del locker y recoger su colada lista y
perfumada.
Además, todos los lavados de Bloomest incluyen el
desinfectante y antibacteriano (Sanyplus) a base de oxígeno estabilizado,
certificado por el prestigioso instituto alemán Meducomp.
La franquicia Bloomest cuanta actualmente, con 80 locales en
todo el territorio nacional. Ofrece un concepto diferente de lavanderías
autoservicio basado en la calidad, el servicio, la atención al franquiciado y
sobre todo al cliente final a través de la tecnología. En este sentido, el
gestor de la tienda, a través de una app en su móvil, puede monitorizar en
remoto toda la tienda sin tener que estar físicamente en la lavandería.
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