11/02/22

Las razones por las que Grupo Best es un referente en el sector de las franquicias inmobiliarias

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

Grupo Best ofrece la oportunidad de emprender en el un negocio inmobiliario, a través del sistema de franquicia, con el respaldo de una marca sólida y referente en el sector.

El sector inmobiliario en España ha demostrado su solidez y fortaleza, aún en momentos complejos como los que se atraviesa actualmente por la pandemia, es más, las empresas que dedican su actividad al mismo han ganado estabilidad y resiliencia.

Al emprender un negocio en el sector inmobiliario, una alternativa es hacerlo bajo el sistema de franquicia, pues este proporciona el apoyo, experiencia y el know how propio de la marca. En este contexto, el Grupo Best cuenta con una dilatada experiencia y con condiciones únicas en el sector. Existen 10 razones por las que el Grupo Best ha demostrado ser la mejor franquicia inmobiliaria 2021 e incluso ha sido premiada en 2 ocasiones durante el pasado año.

Entrar en el mundo de los negocios por medio de una franquicia inmobiliaria tiene sus beneficios, pues en las mismas se aprovecha un doble canal de ventas, ya que estas empresas normalmente difunden los inmuebles en portales de renombre y poseen páginas web propias, bastante desarrolladas y con muchos elementos innovadores.

Grupo Best, premiada como mejor franquicia inmobiliaria

El Grupo Best cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, ofreciendo una amplia gama de servicios y brindando muchas facilidades a sus franquiciados. Se ha caracterizado por ser la única franquicia inmobiliaria que ofrece un servicio de 360 grados a sus clientes y todas las herramientas necesarias a sus franquiciados. Esto lo hace a través de sus 3 divisiones internas: Best House (inmuebles), Best Credit (financiación) y Best Services (servicios).

En 2021, la empresa fue galardonada en la décima edición de los Premios Nacionales El Suplemento y en los Premios Vivienda y Excelencia Empresarial, obteniendo en ambas entregas el galardón a la mejor franquicia inmobiliaria.

Durante el 2021, también logró la apertura de 20 nuevas franquicias en toda España y la inauguración de una sede en Suecia. Además, ha creado junto a la Universidad Europea de Andorra, la primera titulación universitaria del mundo inmobiliario como iniciativa para profesionalizar el sector y, además, proporcionar formación continua a sus franquiciados.

Estas y muchas otras más, son las razones que hacen a Grupo Best ser un referente en el sector inmobiliario y una marca consolidada, que, además, está trabajando para fortalecer sus puntos fuertes y mejorar los débiles, con la finalidad de superarse en el 2022.

Consulte más información sobre la franquicia Best House o Best Credit.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios