30/07/18

Las ventajas de un Máster provincial

Su objetivo es fortalecer la red de agencias y agentes inmobiliarios en España, consiguiendo liderar el mercado nacional.

El Máster Adaix provincial es una oportunidad única para ser el principal representante del Grupo inmobiliario Adaix en su provincia. Dotándolo del poder y los conocimientos necesarios para crear un gran equipo de profesionales inmobiliarios, con el fin de dominar el mercado de su zona. Un concepto diferente de expansión que les ayudará a dar un servicio más cercano y completo, a todos los miembros de la red Adaix. Además, es un modelo de expansión más efectivo y colaborativo, algo que les diferencia del resto. La figura de Máster provincial es un gran cambio en su estrategia de expansión. Se trata de un líder que asesora y ayuda al resto de componentes de Adaix en su provincia.
El Máster lidera su provincia organizando eventos y reuniones para afianzar los lazos y compartir experiencias de trabajo. El objetivo es conseguir el mayor rendimiento de cada profesional. El máster establece un plan de comunicación específico en su zona, para conseguir el máximo de clientes para su red de agentes. El Máster trabaja en estrecha colaboración con la central Adaix y con el equipo de profesionales multidisciplinar que tiene a su disposición. De forma constante, el Máster recibe formación desde la central Adaix, quién además transmite la
estrategia adecuada en cada momento.

Su objetivo es fortalecer la red de agencias y agentes inmobiliarios en España, y liderar el mercado nacional. Para hacerlo con mayor diligencia y cercanía quieren contar con un representante en cada provincia. En Adaix central saben que un profesional preparado es un profesional con éxito, por eso la formación que se ofrece desde Adaix central es constante, pero necesitan personas con buena base, serias y trabajadoras.
Las ventajas de ser Máster Adaix son múltiples. Su trabajo no será exclusivamente la expansión a través de la incorporación de agentes y agencias, sino que formará y desarrollará la red en su provincia, haciéndose cargo de los profesionales que la componen.

Consulta toda la información sobre la franquicia Adaix.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios