23/06/23

Adaix presenta su nueva web, más innovadora e intuitiva

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

La enseña quiere llegar a más público objetivo de una forma orgánica, centrando el foco de la actualización de la web en la modernización y la optimización de contenidos.

Adaix, referente en el sector inmobiliario español, quiere dar un paso más hacia en cuanto a innovación y presenta su nueva web adaix.es. Esta nueva plataforma es el perfecto match entre creatividad, innovación y funcionalidad para conseguir dar una experiencia tremendamente positiva tanto a clientes como a los propios agentes inmobiliarios.

El objetivo principal de rediseñar la web es que el espacio se pueda diferenciar fácilmente de lo común, reflejando a su vez la esencia de la marca, así como los valores que siempre han tratado de representar. Entre las cosas más reseñables de este cambio, se encuentran las incorporaciones de elementos 3D, con colores vivos que reflejan el sello personal de la empresa, dándole un toque moderno y vanguardista.

La creatividad del diseño visual pretende que el visitante de la web sienta que interactúa directamente con la empresa en línea, teniendo una experiencia personalizada. 

Experiencia y visibilidad

El foco principal ha sido intentar que la web sea lo más intuitiva posible, simplificando la estructura y organizando todo el contenido de la manera más accesible y lógica posible para el visitante. Además, se ha optimizado la experiencia del usuario para que todo el que quiera pueda encontrar la información necesaria de manera rápida y fácil. 

Adaix pretende con esta actualización llegar a más público sumando idiomas a esta nueva web. Concretamente, puedes encontrar la página en castellano, francés e inglés, llegando así a un público global y conectando con personas de diferentes países y evitando la barrera lingüística.

Entre el nuevo contenido de valor que aporta la web, destaca el blog y sección de noticias que ofrecen desde consejos de inversión inmobiliaria hasta tendencias del mercado. Desde Adaix, además, han integrando esencialmente las redes sociales. Con posts en Facebook, Instagram, Youtube, Twitter y Linkedin, provocan un feedback y conversación constante con su comunidad.

Consulta más información sobre la franquicia Adaix.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios