13/06/23

Adaix aumenta su presencia en Valencia con una nueva oficina franquiciada

entrada-agencia-adaix

Una nueva agencia Adaix abre sus puertas en la idílica ciudad de Masanesa, ubicada en Valencia.

Situada en una posición geográfica inmejorable, sobre una plataforma llana formada por materiales sedimentarios, se encuentra Masanasa, una joya histórica y cultural con paisajes idílicos y una calidad de vida superior. Ahora, a esta pintoresca ciudad llega una nueva agencia Adaix con el fin de facilitar el camino a todos los que quieran invertir en la industria inmobiliaria de la zona.

Masanasa resalta por la calidad de vida que proporciona, ya que consigue combinar las facilidades de la vida urbana (se encuentra a 7 kilómetros de Valencia) con la paz que regala la vida rural. También destaca por su gastronomía de sabores mediterráneos y tradicionales, así como por su rica cultura histórica.

Los mencionados factores convierten a Masanasa en una opción perfecta para invertir inmobiliariamente. Además, Adaix cuenta con su propio servicio de tecnología y son pioneros en la inteligencia artificial, por lo que disponen de herramientas óptimas que enriquecen el proceso comercial. Debido a esta inteligencia, la gestión de Adaix es rápida y eficaz.

Adaix proporciona facilidades tales como fácil acceso a las viviendas, servicio de valoración para ayudar al cliente a elaborar un informe completo sobre la zona y la vivienda, o los conocimientos del sector para que el proceso de realice de manera limpia y rápida.

Por qué invertir en el sector inmobiliario de la ciudad de Masanasa

El mercado inmobiliario en Masanasa tiene una visión de crecimiento con gran potencial, ya que es un mercado sólido, atractivo y estable.

La recién inaugurada agencia Adaix Masanasa, situada en la calle Concepción Arenal 4, 46470 Masanasa (Valencia), ofrece una serie de valorables servicios para ayudar a los cliente a elegir la opción inmobiliaria perfecta según sus necesidades.

El mayor valor de Adaix, y de lo que más orgullosa se siente esta franquicia, es de ofrecer a sus clientes una atención de calidad y 100% personalizada, por lo que garantizan resultados ajustados a las condiciones de cada cliente, así como una plena satisfacción de éstos.

Planes de expansión de Adaix

En Adaix buscan constantemente oportunidades de crecimiento y expansión. Dicha búsqueda se basa en la ilusión de poder llevar sus servicios cada vez a más personas. Es por ello que "tenemos planes concretos para abrir de 3 a 4 nuevas agencias en la zona de Valencia antes de que finalice el año", nos aseguran desde el Departamento de Expansión de Adaix.

A nivel nacional, también cuentan con grandes metas de expansión. De hecho, tienen previsto abrir una docena de nuevas agencias en distintas localizaciones del país antes de que termine el año 2023. La ilusión de ampliar público y fortalecer su presencia en el mercado inmobiliario, hacen de Adaix una empresa comprometida con metas definidas y ambiciosas, así como con objetivos de constante crecimiento y adaptación según las necesidades del cliente y del sector.


Consulte más información sobre la franquicia Adaix.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios