05/07/13

llaollao abre un nuevo establecimiento en Leganés

llaollao, franquicia líder en frozen yogurt, ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento en Madrid, en el CC Parquesur de la localidad de Leganés (avenida Gran Bretaña). Se trata del 24º centro de la firma en la Comunidad de Madrid.

“llaollao ha experimentado desde sus inicios una expansión importante en la región madrileña, donde tenemos una gran demanda para abrir franquicias”, asegura Pedro Espinosa, Director de Expansión de franquicias llaollao, quien añade que “por este motivo, el ritmo de aperturas en esta Comunidad está siendo mayor que en otras zonas de España”.

La enseña de Murcia tiene focalizada su expansión en el plano internacional. Sin embargo, tal y como afirma Pedro Espinosa, “seguiremos con el mismo ritmo de aperturas en España, siempre que veamos que la demanda sigue tan alta como en la actualidad. Aún hay muchas localidades en las que nuestra franquicia no se ha implantado y en las que prevemos abrir a corto y medio plazo”.

llaollao posee presencia en 14 países y en los próximos meses incorporará nuevos establecimientos a su red, tanto en Europa como en otros continentes, a través de los que seguirá internacionalizando su modelo de franquicia.

llaollao estrena nueva carta

Con la llegada del verano, también llegan sorpresas a nuestros espacios. La nueva carta llaollao ofrece nuevos productos para todos los gustos y bolsillos, además de un nuevo diseño más funcional y original.

La nueva carta de productos llega con un diseño más visual y con el lanzamiento de productos nuevos como llaocookie y Petitllao, los dos con un precio muy asequible: 1€. También se incorporan a esta nueva carta los batidos con yogurt Golden Plus y Banana Split.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios