16/03/21

Llegan a los supermercados los productos de las franquicias 100 Montaditos y TGB

abrir-franquicia-de-cervezas-y-tapas

Los clientes de las franquicias 100 Montaditos y The Good Burger, ya pueden comprar algunos de los productos de estas franquicias en los supermercados Carrefour y Alcampo, como también, en el Black Supermarket de Glovo

Las franquicias apuestan en este año 2021 por la innovación. El 2020 ha sido un año lleno de incertidumbre para las franquicias, por ese motivo, estas han invertido con el objetivo de adaptarse a esta nueva situación, y siguen haciéndolo actualmente, como es el caso de Grupo Restalia.

El fundador y presidente ejecutivo de Restalia, José María Fernández-Capitán, comunica desde el grupo que el objetivo de Restalia, en estos momentos, es seguir innovando, con el fin de desarrollar nuevas fórmulas para que los consumidores puedan escoger cómo y cuándo disfrutar de las experiencias Restalia.

Grupo Restalia distribuye en los supermercados productos de sus franquicias

Los clientes de las franquicias más conocidas de Grupo Restalia, como son 100 Montaditos y The Good Burger, ya pueden comprar algunos de los productos que ofrecen estas dos franquicias en sus establecimientos en algunos supermercados presentes en el territorio español.

“Se trata de un nuevo reto que estamos seguros encantará a los fans de nuestras enseñas y animará a muchísimos más consumidores a disfrutar con nuestras propuestas más representativas, tanto en sus hogares como en nuestros locales”, indica José María Fernández-Capitán.

Grupo Restalia ha decidido invertir en distribuir los productos más emblemáticos de sus enseñas, sacando al mercado la línea de negocio Restalia Retail. Los clientes de las franquicias de Restalia ya pueden disfrutar de estos productos en algunos supermercados: el pan de fórmula exclusiva y patentada de TGB XL, las alitas de pollo y lágrimas de pollo de esta misma franquicia, como también, las palomitas de pollo o gouda de la franquicia 100 Montaditos. Otros productos que podrán encontrar los consumidores en los supermercados son las tortillas de maíz de la franquicia Pepe Taco.

Todos estos productos estarán disponibles en los supermercados Carrefour y Alcampo, como también, en el Black Supermarket de Glovo.

“Tras más de 20 años liderando el sector de la restauración organizada gracias a conceptos innovadores como 100 Montaditos o The Good Burger, la compañía vuelve a hacer gala de su espíritu disruptor para crecer a través de la diversificación de sus líneas de negocio y ofrecer nuevas fórmulas, teniendo en cuenta los cambios hacia el consumo en los hogares”, comentan desde la central.

Restalia invierte en adaptarse a esta nueva situación

El grupo de franquicias de restauración ha invertido a lo largo del año 2020 en adaptarse a esta nueva situación, creando incluso un nuevo holding con el objetivo de crecer, innovar y crear empleo. Este nuevo holding nace con varios objetivos: estar a la vanguardia de los nuevos formatos de consumo y delivery y lanzar al mercado los productos estrella de sus franquicias a través de Restalia Retail.

“La comercialización de los productos de Restalia también está pensada para dirigir tráfico a nuestros locales, ya que su venta ayudará a muchos clientes a descubrir nuestras marcas y animará a los fans a disfrutar de sus menús favoritos en el ambiente de nuestros restaurantes”, concluye el fundador y presidente ejecutivo de Restalia.

Consulte más información sobre las franquicias de Grupo Restalia: 100 Montaditos, The Good Burger y Cervecería La Sureña

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios