Las franquicias apuestan en este año 2021 por la innovación.
El 2020 ha sido un año lleno de incertidumbre para las franquicias, por ese
motivo, estas han invertido con el objetivo de adaptarse a esta nueva
situación, y siguen haciéndolo actualmente, como es el caso de Grupo Restalia.
El fundador y presidente ejecutivo de Restalia, José María
Fernández-Capitán, comunica desde el grupo que el objetivo de Restalia, en
estos momentos, es seguir innovando, con el fin de desarrollar nuevas fórmulas
para que los consumidores puedan escoger cómo y cuándo disfrutar de las experiencias
Restalia.
Grupo Restalia distribuye en los supermercados productos de
sus franquicias
Los clientes de las franquicias más conocidas de Grupo
Restalia, como son 100 Montaditos y The Good Burger, ya pueden comprar algunos
de los productos que ofrecen estas dos franquicias en sus establecimientos en
algunos supermercados presentes en el territorio español.
“Se trata de un nuevo reto que estamos seguros encantará a
los fans de nuestras enseñas y animará a muchísimos más consumidores a
disfrutar con nuestras propuestas más representativas, tanto en sus hogares
como en nuestros locales”, indica José María Fernández-Capitán.
Grupo Restalia ha decidido invertir en distribuir los
productos más emblemáticos de sus enseñas, sacando al mercado la línea de
negocio Restalia Retail. Los clientes de las franquicias de Restalia ya pueden
disfrutar de estos productos en algunos supermercados: el pan de fórmula
exclusiva y patentada de TGB XL, las alitas de pollo y lágrimas de pollo de
esta misma franquicia, como también, las palomitas de pollo o gouda de la
franquicia 100 Montaditos. Otros productos que podrán encontrar los
consumidores en los supermercados son las tortillas de maíz de la franquicia
Pepe Taco.
Todos estos productos estarán disponibles en los
supermercados Carrefour y Alcampo, como también, en el Black Supermarket de
Glovo.
“Tras más de 20 años liderando el sector de la restauración
organizada gracias a conceptos innovadores como 100 Montaditos o The Good
Burger, la compañía vuelve a hacer gala de su espíritu disruptor para crecer a
través de la diversificación de sus líneas de negocio y ofrecer nuevas
fórmulas, teniendo en cuenta los cambios hacia el consumo en los hogares”,
comentan desde la central.
Restalia invierte en adaptarse a esta nueva situación
El grupo de franquicias de restauración ha invertido a lo
largo del año 2020 en adaptarse a esta nueva situación, creando incluso un
nuevo holding con el objetivo de crecer, innovar y crear empleo. Este nuevo
holding nace con varios objetivos: estar a la vanguardia de los nuevos formatos
de consumo y delivery y lanzar al mercado los productos estrella de sus
franquicias a través de Restalia Retail.
“La comercialización de los productos de Restalia también
está pensada para dirigir tráfico a nuestros locales, ya que su venta ayudará a
muchos clientes a descubrir nuestras marcas y animará a los fans a disfrutar de
sus menús favoritos en el ambiente de nuestros restaurantes”, concluye el
fundador y presidente ejecutivo de Restalia.
Consulte más información sobre las franquicias de Grupo
Restalia: 100 Montaditos, The Good Burger y Cervecería La Sureña
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