27/01/23

LOCK & enjoy! anuncia nuevas inauguraciones para el primer trimestre de 2023

abrir_franquicia_de_servicios_especializados

La cadena especializada en prestar servicios dentro del sector de las consignas inteligentes para viajeros, comienza 2023 con la apertura de su cuarto establecimiento en Sevilla.

LOCK & enjoy! ha inaugurado su cuarta apertura en Sevilla, ubicada en la zona de la Estación de Tren de Santa Justa, para mantenerse cerca de los viajeros que lleguen a la ciudad y necesiten un espacio seguro en el que dejar su equipaje, ya sea durante horas o días, tranquilamente y sin tener que preocuparse de ello. A esta apertura, se le irán sumando a lo largo de 2023 otras cuatro nuevas inauguraciones que tendrán lugar una de ellas también en Sevilla, y el resto en Madrid y Las Palmas de Gran Canaria. De esta manera, la compañía se plantea un plan de expansión de franquicia por todo el territorio nacional, con el que espera alcanzar un ritmo de 10 aperturas anuales durante 2023 y una facturación de 500.000€. 

Tras esta apertura, la compañía pone a disposición su servicio en tres emplazamientos clave en Sevilla: Plaza del Duque; calle Águilas, entre la Plaza de la Alfalfa y Casa Pilatos, y en plena calle Zaragoza, en el barrio del Arenal, muy próxima al Ayuntamiento, Plaza Nueva, Plaza de Toros, Torre del Oro, Catedral, El Alcázar, y puente de Triana. “Con esta nueva delegación junto a la estación de Santa Justa damos servicio al visitante en la mayor parte de los puntos de interés turístico de la ciudad, porque ¿quién no ha cargado alguna vez con su equipaje durante horas, o ha visto muy limitada su capacidad de acción durante su estancia en alguna ciudad porque su apartamento no disponía de consigna?”, señala Manuel Rodrígues, socio cofundador de la compañía.  

LOCK & enjoy! prevé expandir sus servicios por toda España

De cara a los próximos años, con un plan más a largo plazo, la enseña tiene el objetivo de contar con tiendas franquiciadas en todas las capitales de provincia, así como en lugares estratégicos como espacios de especial interés turístico. Para ello, ponen a disposición de los franquiciados un sistema eficaz y comprobado de consignas inteligentes de última generación. Sus instalaciones están fabricadas con acero y cuentan también con servicio wifi, enchufes y puerto USB para poder cargar todo tipo de dispositivos y apertura por código, evitando el uso de llaves. Además, están protegidas por un sistema de seguridad de vigilancia local durante 24 horas al día.

Consulte más información sobre la franquicia LOCK & enjoy!

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios