28/12/22

LOCK & enjoy! tiene como objetivo cerrar el 2022 con 8 unidades operativas en España

abrir_una_franquicia_de_servicios_turísticos

La enseña sevillana que acaba de iniciar su plan de expansión por el territorio nacional, propone un modelo de negocio innovador de alquiler de consignas para turistas.

LOCK & enjoy!, cadena pionera en ofrecer un servicio automatizado de alquiler de taquillas en España, ha iniciado su plan de desarrollo por el país a través del sistema de franquicia. La marca empezó su andadura en Sevilla, donde la cadena ya cuenta con tres locales operativos propios en el centro de la ciudad. Recientemente, la enseña ha inaugurado su cuarto establecimiento en la capital andaluza, exactamente en la zona de Santa Justa, y lo ha hecho bajo el régimen de franquicia. Por otro lado, siguiendo con su crecimiento por las distintas ciudades de la geografía española, LOCK & enjoy! inaugurará próximamente sus dos primeros puntos de venta en Madrid. El propósito de la compañía es cerrar el 2022 con un total de 8 unidades operativas en España.

Este modelo de negocio fue creado en el año 2019 por dos jóvenes emprendedores de Sevilla, Victor Salgado y Manuel Rodríguez, quienes apostaron por este proyecto, principalmente, porque “teniendo en cuenta que España es el segundo país del mundo en ingresos por turismo, solo por detrás de EEUU, siempre nos pareció muy curioso el hecho de que no existiera más oferta de un servicio como este en los centros de las ciudades, más allá de las existentes en las estaciones de tren o aeropuertos”, afirma Salgado.

Los servicios que ofrece la cadena de franquicias LOCK & enjoy! están enfocados, principalmente, a turistas que llegan de visita a una ciudad por unas horas o un día y necesitan dejar su equipaje, durante el tiempo que dure su estancia en ese destino, en un lugar seguro. La franquicia LOCK & enjoy! se encarga de ofrecer un servicio de calidad a precio bajo con las máximas garantías de seguridad para los usuarios que utilicen sus taquillas. 

Los establecimientos de LOCK & enjoy! son espacios ubicados en zonas estratégicas de la ciudad, para que los turistas puedan encontrarlos fácilmente, ya sea en pleno centro de las ciudades o cerca de paradas de taxis, autobuses, etc. En los locales de la marca, los clientes podrán encontrar varias taquillas de distintos tamaños, las cuales se adaptan a las necesidades de cada viajero según el volumen de equipaje que quieran guardar.

Los locales LOCK & enjoy! están abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año. El acceso a estas taquillas se hace mediante un código personal que permite que el cliente abra o cierre su consigna las veces que quiera durante el tiempo que la haya reservado. Estos establecimientos también tienen wifi, enchufes y puertos USB para cargar el móvil u otros dispositivos, un sistema de vigilancia las 24 horas del día y un seguro por reserva de hasta 1.000 euros.

Una franquicia innovadora con fuerte proyección

El propósito de LOCK & enjoy! de cara a los próximos tres años es aumentar su red de unidades franquiciadas en las capitales de provincia del país y también, en los principales lugares de interés turístico. “La cadena LOCK & enjoy próximamente anunciará su llegada a Madrid, dando un salto a la capital, donde seguirá expandiendo su innovador modelo de negocio. Nuestro objetivo es liderar el sector de las consignas inteligentes a partir de 2023”, concluye Victor.

Para ello, sus fundadores proponen un formato de franquicia testado y probado en el mercado, que garantiza altos márgenes de beneficio y una recuperación de la inversión inicial realizada en un periodo de tiempo entre 24 y 48 meses. LOCK & enjoy! propone dos modalidades de inversión, una desde 34.900€, enfocada a emprendedores, y otra, desde 47.900€, enfocada a inversores. Ambos formatos de franquicia no requieren de personal y son modelos llave en mano.

Por otro lado, LOCK & enjoy! cuenta con una línea de negocio orientada a las empresas del sector turístico, a las cuales les ofrece un servicio de alquiler de taquillas para la recogida de llaves, documentación, etc. Gracias a este sistema propuesto por LOCK & enjoy! los huéspedes de cualquier establecimiento de alquiler turístico pueden hacer el check-in y check-out fuera de horario habitual. También tiene una web propia donde sus clientes pueden reservar tickets, entradas o excursiones entre una amplia selección de las mejores actividades turísticas de cada ciudad.

Consulte más información sobre la franquicia LOCK & enjoy!

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios