03/03/23

LOCK & enjoy! llega a Madrid con una nueva consigna franquiciada

abrir_franquicia_de_consignas_inteligentes

La enseña sevillana especializada en servicios de taquillas inteligentes para turistas llega a la capital madrileña en pleno centro de la ciudad.

LOCK & enjoy! ha abierto dos consignas electrónicas para turistas en dos puntos clave de Madrid. Una de ellas se ubicará en la Estación de Atocha, un lugar estratégico por el que cada día pasan centenares de turistas y viajeros que llegan a la capital. Por otra parte, han abierto también una consiga en el barrio de Malasaña, que en los últimos años se han convertido en uno de los más turísticos y transitados de Madrid. Además de ello, la compañía está a la espera de abrir otras dos unidades franquiciadas en Las Palmas de Gran Canaria y Málaga. 

Con ello, el objetivo de LOCK & enjoy! prevé cerrar el primer trimestre de 2023 con 10 nuevas unidades repartidas por toda España, especialmente en Alicante, Valencia, Bilbao, Málaga o Santiago de Compostela. Para ello, la enseña ha elaborado un plan de expansión que combina la apertura de locales propios con franquiciados que se ubican en las zonas principales de las ciudades más turísticas. 

Según los datos aportados por LOCK & enjoy!, el 72% de los usuarios de sus taquillas son turistas internacionales, que se decantan por utilizar el sistema cómodo y novedoso que ofrece la enseña. Con estas últimas aperturas además, la compañía ha alcanzado un total de 600 taquillas en todo el territorio nacional. 

El éxito de LOCK & enjoy! viene de su sistema innovador, que brinda una serie de facilidades a los turistas y los franquiciados que gestionan las consignas. Se trata de un modelo de negocio a distancia, que, en palabras de Víctor Salgado, CEO de LOCK & enjoy!, León “gracias al importante componente tecnológico, con un mínimo soporte local para las cuestiones más básicas de limpieza y mantenimiento, el negocio puede ser dirigido de forma remota”.

Con este plan de expansión y crecimiento, LOCK & enjoy! ofrecerá un servicio único en diferentes puntos del país, permitiendo a turistas y viajeros dejar su equipaje en consignas de última generación todas las veces que lo necesiten durante las 24h, del día y los 365 días del año, con unas tarifas que se ajustan a las necesidades de cada uno de ellos. 

Consulte más información sobre la franquicia LOCK & enjoy!

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios