23/05/23

Logiscool anuncia un webinar para conocer las oportunidades de su franquicia en España

abrir_franquicia_de_formación_académica_y_profesional

La enseña especializada en educación en términos de programación y tecnología ofrece un encuentro virtual para informar sobre su modelo de negocio a futuros franquiciados.

Logiscool, la red de franquicias internacionales, es una compañía innovadora enfocada en ofrecer servicios de enseñanza en materias de programación y tecnologías digitales para niños, niñas y jóvenes de 6 a 18 años. Sus cursos, talleres y campamentos son una oferta única en el sector, que se adapta a la edad y el nivel de cada alumno. La enseña ha incorporado una metodología propia y una plataforma educativa exclusivas de su modelo de negocio, ofreciendo los únicos certificados aptos en el mercado. 

En sus 9 años de trayectoria, Logiscool ha llevado su presencia a un total de 35 países, en los que ha enseñado a más de 180.000 niños y niñas de todo el mundo competencias en materias digitales de forma eficaz, gracias a su método divertido y creativo. 

La falta de talento cualificado y capacitado en el mercado laboral, debida principalmente a la falta de formación en tecnología, ya sea en escuelas como en el mercado en general, han supuesto una oportunidad de negocio excelente para Logiscool, que ha sabido aprovecharla y dar respuesta a una necesidad educativa que precisaba calidad de forma urgente. Por este motivo, la marca ha conseguido impulsar su rápida expansión y consolidarse en el mercado internacional como un referente en este ámbito. 

El proceso de expansión de Logiscool en España

Concretamente en España, Logiscool ha adaptado su modelo a través de sus 3 primeros centros franquiciados, ubicados en las provincias de Barcelona y Málaga. Con ello, el proceso de expansión de la enseña en el territorio español se pone en marcha. 

Así mismo, para dar a conocer las oportunidades que brinda su modelo de negocio y su proyección en el mercado, Logiscool ha organizado un webinar previsto para el próximo jueves 1 de junio a las 12 horas. Durante este evento virtual de 60 minutos, los interesados en la franquicia recibirán información sobre la creciente demanda en educación digital por parte de las familias, así como el destacado producto de Logiscool en el mercado y, finalmente, los requisitos y pasos necesarios para abrir un centro bajo la marca. De forma complementaria, se llevará a cabo también una demo del producto y una sesión de preguntas y respuestas para resolver dudas y ampliar información. 

Consulte más información sobre la franquicia Logiscool

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios