15/11/21

Los 6 pilares en los que se basa la formación de los franquiciados de Grupo Best

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

El grupo especializado en intermediación inmobiliaria y servicios financieros, Grupo Best, anuncia las seis fases por las que pasan sus franquiciados para obtener una óptima formación en el negocio.

Todo franquiciado que decide emprender abriendo su propia franquicia inmobiliaria y que elige al Grupo Best, ya sea a través de una enseña Best House, Best Credit, Best Service o las tres en un mismo espacio, pasa por 6 fases diferentes que constituyen la formación continuada y personalizada que ofrece el Grupo. Los objetivos de la misma son asegurar la profesionalización del sector y luchar contra el intrusismo laboral.

Las 6 fases por las que pasa el franquiciado

En primer lugar, la enseña le proporciona al franquiciado formación online, donde se tratan todos los aspectos básicos e imprescindibles en el sector inmobiliario. Ésta parte de la formación está dividida en 16 temas que engloban todas las bases del negocio y tiene una duración de quince días a un mes, dependiendo del tiempo que le dedique cada persona.

En segundo lugar le prevén con una formación en una oficina abierta. Una vez superada la parte online, todos los nuevos franquiciados son sometidos a una formación presencial que normalmente tiene lugar en la sede del Grupo Best de la ciudad de Castellón. Allí, acompañados por el equipo directivo del grupo, repasan todos los conceptos estudiados y resuelven las primeras dudas. También se hacen prácticas de calle, tal y como si ya estuviesen trabajando en su nueva inmobiliaria. Esto permite que surjan dudas sobre la práctica para poder resolverlas in situ. Ésta parte de la formación tiene una duración de una semana.

En tercer lugar, Grupo Best también ofrece formación en la nueva oficina. Cuando ya se ha abierto la nueva oficina, se desplaza un formador en activo a la misma en el plazo de un mes para ayudar al franquiciado con las primeras operaciones y a desenvolverse en el día a día.

En cuarto lugar la enseña lleva a cabo el seguimiento del franquiciado. Una vez completados los tres pasos anteriores, se procederá a hacer un seguimiento de la evolución de la nueva oficina a través de llamadas semanales durante los primeros seis meses, y mensuales a partir del séptimo mes. A su vez, los franquiciados tendrán acceso a una asistencia completa por parte de los distintos departamentos para resolver todas las dudas y problemas que vayan surgiendo sobre la marcha.

En quinto lugar, se da una formación continua. Poco a poco los franquiciados aprenderán a usar las herramientas por sí mismos y tendrán la libertad de usarlas acorde a sus objetivos. Sin embargo, el mundo inmobiliario se encuentra en constante cambio e innovación, y por ello es muy importante estar siempre al día. Para que los franquiciados del grupo crezcan día a día, se llevan a cabo cursos y clases magistrales mensuales.

A todo esto se le tiene que añadir la primera titulación universitaria del sector en España que ofrece el Grupo Best. Además de las 5 fases anteriores, hay una sexta que consiste en el acuerdo que el Grupo ha firmado a comienzos de este año 2021 con la Universidad Europea de Andorra. Cualquier persona que tenga interés en dedicarse profesionalmente al negocio inmobiliario tiene cabida en estos estudios, que surgen ante la necesidad de profesionalizar el sector y luchar contra un intrusismo laboral cada vez más frecuente. Muchos de los franquiciados del Grupo Best están inmersos ya en estos estudios compaginándolos con el trabajo de oficina. Además el Grupo les financia el 100% del plan formativo para promover aún más su formación continuada y completa.

Consulte más información sobre las franquicia de Grupo Best: Best House o Best Credit.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios