06/02/18

Los accionistas del Grupo Afflelou nombran CEO a Didier Pascual

A nivel mundial, el Grupo Afflelou suma hoy cerca de 1.500 establecimientos y está presente en 16 países.

Los accionistas del Grupo Afflelou, reunidos en Asamblea General, han nombrado hoy a Didier Pascual como nuevo CEO (Chief Executive Officer) del Grupo. Pascual trabaja en la compañía desde hace 14 años, es miembro del Consejo de Administración y ocupaba hasta ahora la función de Dirección General.

Por su parte, el Grupo Afflelou y el anterior CEO, Frédéric Poux, han decidido poner fin a su relación empresarial. Poux ocupaba este cargo desde 2012.

Didier Pascual seguirá con la estrategia de crecimiento del Grupo basada en la expansión internacional, la aceleración de la transformación digital y la puesta en marcha de una política comercial omnicanal.

Sobre Grupo Afflelou

Hace más de 40 años que el visionario Alain Afflelou fundó en Francia la firma óptica a la que otorgo su mismo nombre. Desde entonces el Grupo Afflelou ha experimentado un constante crecimiento y expansión a nivel internacional. A día de hoy, cuenta con cerca de 1.500 establecimientos y está presente en 16 países en los cinco continentes.
     
Consulta más información sobre la franquicia Alain Afflelou Óptico.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios