28/09/17

Los compañeros de Zaragoza y Terrassa han estado en las oficinas centrales de Adaix para completar su formación.

Llegaron a las oficinas centrales en Torrevieja con mucha ilusión y muchas ganas de conocer más a fondo nuestro sistema.


La semana pasada, en las oficinas centrales de Adaix, han estado impartiendo sus cursos de formación. Han participado en ellos los compañeros de Zaragoza y Terrassa, que abren las puertas de su agencia próximamente. El sistema Adaix, como pudieron comprobar sus nuevos compañeros, es el mejor para comenzar tu andadura en el sector inmobiliario.

En Adaix saben que sin formación es muy difícil trabajar. Por ese motivo, les dan a sus nuevos profesionales, formaciones presenciales en la oficina central. Se trata de una formación de dos días, en la que reciben toda la información sobre técnicas inmobiliarias. Así como los programas informáticos con los que trabajarán diariamente.

En las formaciones presenciales también se trabaja la imagen de marca. Así como darse a conocer en la zona de actividad en la que ejerzan su trabajo. De esta forma se les explica, y presenta, las campañas de publicidad que pueden llevar a cabo en ese momento, o próximamente en sus oficinas. Este es el caso de la campaña de propiedades con seguro del alquiler gratis si contratan los servicios Adaix.

Adaix lleva doce años formando a sus agentes y agencias, con el objetivo de que, todos juntos, remen hasta la misma meta. Se han establecido en las principales capitales de provincia, y su expansión por el resto del territorio español se ve aumentar con las nuevas incorporaciones en Zaragoza y Terrassa.

Consulte más información sobre la franquicia Adaix.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios