05/10/16

Los consumidores eligen a ALAIN AFFLELOU como Mejor Óptica del Año

La firma francesa ha obtenido un 8,2 sobre 10 como puntuación a través del voto de más de cinco mil consumidores.

ALAIN AFFLELOU, la compañía óptica líder en España y Europa, comienza el mes de octubre siendo nombrada como Mejor Óptica del Año por la organización Inma Stratmarketing. Este es el segundo año consecutivo en el que la firma francesa recibe este reconocimiento gracias al voto de los consumidores.

ALAIN AFFLELOU se ha posicionado con una puntuación de 8,2 sobre 10 a través de la votación de un total de 5.300 consumidores de España. Estos han valorado y puntuado diferentes criterios del trabajo diario de la compañía: ofertas y promociones, relación calidad-precio, posicionamiento de precios, servicio y atención al cliente, ambiente de las tiendas, innovación técnica y estética, surtido, calificación y amabilidad del personal en la atención al cliente.

Se trata de un reconocimiento clave para la firma a través del cual afianza su notoriedad entre el público y  la profesionalidad de su equipo. Cabe destacar que la atención y servicio, amabilidad y calificación de los ópticos-optometristas de ALAIN AFFLELOU, ha sido una de las pautas más valoradas por los consumidores. Ellos mejor que nadie han sabido apreciar la calidad del trato que ofrecen en óptica los trabajadores de la firma, quienes han sido formados a través de un protocolo de atención al cliente único y patentado que fomenta un tratamiento personalizado en función de las características de cada paciente. A través de este Programa Optométrico Personalizado, ofrecen una solución integral y un seguimiento exhaustivo de salud visual que permite detectar cualquier alteración visual a corto/largo plazo.

“Un año más queremos agradecer el apoyo y la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros. Somos una firma óptica puntera tanto en el lanzamiento de nuevos productos, como en la creación de un protocolo de actuación personalizado para atender las necesidades de cada paciente. Podemos afirmar gracias a este reconocimiento que ALAIN AFFLELOU funciona como compañía y que seguiremos trabajando día a día para conseguir mejorar ofreciendo  los servicios más innovadores y avanzados del mercado a nuestros clientes”, señala Eva Ivars, Directora General de ALAIN AFFLELOU.

El rigor y validez del Premio a la Mejor Óptica del Año se confirma además por el control de votos que desde Inma Stratmarketing realizan. La organización se ha encargado de analizar todos los datos, garantizando así los buenos resultados del estudio.

Sobre ALAIN AFFLELOU

“Hace doce años que ALAIN AFFLELOU llegó a España y desde entonces ha experimentado un constante crecimiento. A día de hoy cuenta con más de 300 ópticas repartidas por la geografía española.

La clave del éxito de ALAIN AFFLELOU está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Uno de los pilares fundamentales de la firma es la profesionalidad, por ello, cuenta con un equipamiento óptico de última generación y servicios premium que permiten un seguimiento exhaustivo de la salud visual. Los ópticos-optometristas ofrecen un trato personalizado y asesoran basándose en su experiencia en el sector para que sus clientes elijan entre la variedad de moda óptica, tanto en sol como en graduado, así como en productos de contactología. Además, desde hace 5 años ofrecen servicios de audiología a través de ALAIN AFFLELOU Audiólogo.

Por otro lado, y continuando con su vocación de liderazgo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que ALAIN AFFLELOU sea en la actualidad la primera franquicia óptica en nuestro país y en Europa. AFFLELOU ha decidido desmarcarse y convertirse en un referente en la moda óptica, como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional y  como creador de una línea sofisticada de monturas cuyo diseño marcará tendencia en el sector.”

Consulte más información sobre la franquicia Alain Afflelou

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios