03/10/17

Los consumidores eligen por tercer año consecutivo a ALAIN AFFLELOU como Mejor Óptica del Año

La firma francesa ha obtenido un 8,41 sobre 10 como puntuación a través del voto de un total de 3.000 consumidores, superando la evaluación del año anterior

ALAIN AFFLELOU, la compañía óptica líder en España y Europa, ha sido nombrada como Mejor Óptica del Año por la organización Inma Stratmarketing. Un reconocimiento que se otorga a la firma francesa por tercer año consecutivo.

 ALAIN AFFLELOU se ha posicionado con una puntuación de 8,41 sobre 10 a través de la votación de un total de 3.000 consumidores de España. Estos han valorado y puntuado diferentes criterios del trabajo diario de la compañía: nivel de precios, ofertas y promociones, relación calidad-precio, diversidad de producto, innovación, formación y amabilidad de los empleados, servicio y ambiente en la tienda.

Se trata de un reconocimiento clave para la firma a través del cual afianza su notoriedad entre el público y  la profesionalidad de su equipo. Los consumidores han sabido apreciar la calidad del trato que ofrecen en óptica los trabajadores de la firma, quienes han sido formados a través de un protocolo de atención al cliente único y patentado que fomenta un tratamiento personalizado en función de las características de cada paciente. A través de este Programa Optométrico Personalizado, ofrecen una solución integral y un seguimiento exhaustivo de salud visual que permite detectar cualquier alteración visual a corto/largo plazo.

“Los resultados del estudio muestran que la relación calidad-precio ha recibido la puntación más elevada, y después le sigue el aspecto correspondiente al servicio recibido en óptica. Si hemos conseguido destacar en estos aspectos es por el trabajo diario de nuestros equipos, tanto en punto de venta ofreciendo un trato personalizado, como en los campos de innovación óptica que permiten presentar novedades con frecuencia a precios accesibles para el público”, señalaba Eva Ivars, Directora General de ALAIN AFFLELOU. Además, Ivars, agradecía a los consumidores la confianza depositada en la marca. “Es un honor para nosotros posicionarnos como la Mejor Óptica del Año, queremos agradecer a todos nuestros clientes esta valoración. Nos comprometemos a seguir en la misma línea para seguir en esta misma posición de cara al año que viene”.

El rigor y validez del Premio a la Mejor Óptica del Año se confirma además por el control de votos que desde Inma Stratmarketing realizan. La organización se ha encargado de analizar todos los datos, garantizando así los buenos resultados del estudio.

Consulte más información sobre la franquicia ALAIN AFFLELOU

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios