23/08/21

Los franquiciados de Interdomicilio valoran con un notable alto la gestión de la central

abrir-franquicia-de-servicios-para-el-hogar

Interdomicilio, empresa líder del sector doméstico y asistencial, mantiene unas expectativas a corto, medio y largo plazo de crecimiento sostenido.

La marca cerro el primer semestre de 2021 con unos datos muy positivos de facturación, cartera de clientes y posicionamiento online. La red de franquiciados de Interdomicilio, a nivel nacional, ha valorado muy positivamente la gestión de la central franquiciadora y sus previsiones se centran en seguir creciendo y afianzándose en sus respectivas zonas.

Los franquiciados de Interdomicilio realizaron el pasado mes una encuesta de autoevaluación, evaluación al franquiciador y previsiones, y a nivel general los resultados de la encuesta remarcan el optimismo de los mismos.

Resultados de la encuesta a franquiciados de Interdomicilio

Más del 85% de los franquiciados evalúa su propia gestión en un 7,81 y destacan su capacidad de fidelizar clientes como una de sus fortalezas, ya que más del 90% lo consideran su punto fuerte. 

Respecto a su satisfacción y opinión en cuanto al respaldo, soporte y gestión por parte de la central de Interdomicilio, más del 93% se encuentra satisfecho o muy satisfecho con el apoyo general recibido por la central, así como por su responsable de soporte, ofreciendo a ambas cuestiones un notable alto. Además, destaca su satisfacción con el posicionamiento online de la marca, más del 75% está muy satisfecho con la misma.  

Por último, destaca que la gran mayoría de franquiciados valora positivamente el desarrollo tecnológico e innovador que ha realizado la empresa los últimos meses con la implementación del área de clientes y empleados. Estas nuevas herramientas son valoradas también con un notable por toda la red de franquicias de la marca.

Por todo ello y tras superar los momentos más duros de la pandemia, Interdomicilio se encuentra en una situación muy positiva para continuar con su crecimiento constante tanto en el negocio de cliente final como a nivel de unidades de su red de franquicias.  

Consulte más información sobre la franquicia Interdomicilio.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios