18/09/17

Los sabores del otoño llegan a Dunkin’ Coffee

La compañía continúa apostando por la innovación en el sector de las bebidas y el café, adaptando su oferta según los gustos y las preferencias del mercado español

 

 


 

Madrid, 18 de septiembre de 2017.- Dunkin’Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha presentado dos nuevas variedades de café latte  introduciendo como novedad los sabores típicos del otoño como avellanas o la calabaza.

La compañía continúa apostando por la innovación en el sector de las bebidas y el café con el lanzamiento de dos nuevos sabores: “Calabaza Latte”, bebida caliente con base de café con sirope de calabaza, crema o nata de calabaza, y azúcar moreno y, “Toffee-Avellana Latte”, bebida caliente con base de café, con sirope de toffee y avellana, nata o crema, y topping de virutas de avellana. Estas nuevas recetas ya están disponibles en todos los restaurantes de la cadena en España.

De esta manera, Dunkin’ Coffee trabaja cuidadosamente en el desarrollo de nuevos productos de primera calidad, adaptando su oferta según los gustos y las preferencias del mercado español a partir del lanzamiento de productos novedosos, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente. 

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “el otoño se encuentra a la vuelta de la esquina y con el vuelven las bebidas calientes, que recuperan su protagonismo entre las clásicas reuniones de amigos y familiares. Queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de los típicos sabores de estas fechas, como las avellanas y la calabaza”.

DUNKIN´COFFEE

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.

 

Consulte más información sobre Dunkin’ Coffee

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios