25/04/22

Los seis pilares de formación de Grupo Best para sus franquiciados

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

Grupo Best, enseña destacada en el área de franquicias inmobiliarias, asienta la formación que otorga a sus franquiciados en torno a seis claves fundamentales.

Uno de los modelos de negocio más demandados en la actualidad es el de franquicia. Los franquiciados cuentan con el respaldo de una firma ya consolidada que, además, les ayudará a dar los primeros pasos en el día a día para que su negocio sea un éxito. Asimismo, este modelo también es una ventaja para la marca, que ve cómo su red se va ampliando. 

Uno de los casos de empresas que han decidido franquiciar su modelo de negocio es el Grupo Best. Cuenta con más de 30 años de experiencia franquiciando no solo en el ámbito inmobiliario, si no también en el financiero gracias a sus marcas Best House y Best Credit. 

Concretamente en su matriz inmobiliaria, la firma tiene barreras de fácil acceso para aquellos que quieran formar parte de una marca con miles de inmuebles además de grandes activos como solares, hoteles o edificios completos. Estos puedes estar en venta o alquiler y pertenecen a bancos, particulares, financieras, promotores y fondos.

La formación proporcionada por Grupo Best

Los numerosos años de experiencia que la enseña tiene en el mercado la ha convertido en una de las mejores opciones para abrir una franquicia puesto que ofrece a sus franquiciados una formación completa. Aquellos que abren una franquicia con Grupo Best pasan por un proceso fundamentado en seis bases con las que aprender los aspectos imprescindibles del sector inmobiliario. 

Los dos primeros pilares son, precisamente, los procesos de adquisición de la formación. Esta es online pero, también, presencial, modalidad a la que la compañía da una especial importancia debido a la oportunidad de, junto a otros franquiciados, repasar todo lo aprendido de manera online así como resolver dudas que podrán aplicar a la resolución de problemas una vez tengan puesto en marcha su negocio. 

El siguiente pilar recae sobre el franquiciado, máximo responsable de aprender en un mes, gracias a un formador, manejar su propia oficina. El cuarto hace referencia al seguimiento telefónico semanal durante los seis primeros meses para resolver cualquier duda. 

Por último, la compañía se preocupa por que sus franquiciados adquieran conocimientos que les ayuden a nivel laboral y profesional. Por ello, Grupo Best actualiza continuamente los contenidos de su plataforma y pone a disposición de sus franquiciados becas para estudiar en la Universidad de Andorra. 

Desde el departamento de expansión de la compañía señalan la gran acogida que esta formación tiene entre los franquiciados: "El feedback de los franquiciados sobre la formación es positivo. La formación inicial es esencial tanto para la propia formación de los nuevos franquiciados, como para el afianzamiento de las relaciones entre franquiciado y franquiciador, ya que parte de esta formación se desarrolla presencialmente. Respecto al resto de servicios formativos, como los talleres o la formación universitaria, todos ellos han tenido una gran acogida". 

Consulte más información en Best House y Best Credit

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios