21/06/18

Luisa Masuet Iglesias se hace con la presidencia de las Franquicias Españolas

Luisa Masuet Iglesias sustituye a Xavier Vallhonrat

Luisa Masuet se incorporó en 1999 a McDonald’s España, donde desempeña el cargo de General Counsel, como responsable del Departamento Legal.

Luisa Masuet, natural de Manresa (Barcelona), casada y madre de tres hijos, es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona en 1984 y por la de Lisboa en 1994; diplomada en Derecho Europeo por la Patronat Català Pro Europa/Fomento del Trabajo en 1986; posee un Máster en Comercio y Legislación Internacional por el Colegio de Abogados de Barcelona, y es miembro del Colegio de Abogados de Barcelona y, en su momento, de la Ordem dos Advogados, en Portugal.

Luisa Masuet, desempeñaba hasta la fecha el cargo de vicepresidenta de la AEF desde 2002. “Mi objetivo es, no solo consolidar la labor de la asociación, enfocada siempre al beneficio de los socios, sino continuar defendiendo los intereses de la franquicia en general, como modelo de negocio, en el entorno de complejidad y de cambio en el que estamos”, ha explicado.

La nueva presidenta ha querido expresar su agradecimiento a Xavier Vallhonrat, “por sus 22 años de trabajo al frente de la AEF, de quien he aprendido personalmente, y por una labor que ha llevado al sistema de franquicias hasta el reconocimiento y la madurez de la que ahora mismo goza en el tejido económico y empresarial español”.

Luisa Masuet se incorporó en 1999 a McDonald’s España, donde desempeña el cargo de General Counsel, como responsable del Departamento Legal. Además, compagina sus responsabilidades jurídicas con la dirección del Departamento de Franquicias, siendo responsable de la elaboración, no solo de las políticas de franquicia, sino de la selección y formación de los futuros franquiciados.

Actualmente, es miembro del Comité de Dirección de McDonald’s España, secretaria del Consejo de Administración de las sociedades del Grupo McDonald’s y secretaria y miembro del Patronato de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Luisa Masuet es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona en 1984 y por la de Lisboa en 1994; diplomada en Derecho Europeo por la Patronat Català Pro Europa/Fomento del Trabajo en 1986; posee un Máster en Comercio y Legislación Internacional por el Colegio de Abogados de Barcelona, y es miembro del Colegio de Abogados de Barcelona y, en su momento, de la Ordem dos Advogados, en Portugal.
                                    
Comnsulta más información sobre las Franquicias de Comida Rápida

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios