24/06/15

Lysmon apuesta por la Educación Inteligente

Lysmon apuesta por la Educación Inteligente y trabaja de una forma especializada cada una de las áreas que intervienen en la educación de los más pequeños de la casa.

Por ello, Lysmon apuesta por la Atención Temprana en niños de 0 a 3 años, porque los primeros años de los niños y niñas son los de mayor desarrollo cognitivo y dónde interactúan por primera vez con su entorno social.   

Los niños desarrollan su máximo potencial normalmente a través de la estimulación natural y suele ser suficiente para su adecuado desarrollo integral, sin embargo en ocasiones necesitan de una ayuda externa que les acompañe en su completo desarrollo.

La Atención Temprana en la población infantil de 0 a 3 años es clave, ya que es durante los primeros años de vida cuando el desarrollo infantil está sujeto a diferentes interacciones con el medio natural y social. Los niños y niñas reciben una estimulación natural que suele ser suficiente para garantizarles un adecuado desarrollo integral, pero no siempre se les proporcionan las experiencias necesarias para su máximo desarrollo potencial. Es entonces, cuando la Atención Temprana cobra su más amplia funcionalidad, convirtiéndose en una técnica imprescindible.

El objetivo general de la Atención Temprana consiste en ayudar al niño y a su familia a encontrar nuevas formas de adaptación o compensación del déficit o de sus dificultades, que le permitan conseguir en el ámbito cognitivo, una estructuración coherente del mundo físico y alcanzar, en el aspecto emocional, un desarrollo armónico de la personalidad.

Lysmon la Educación Inteligente para los más pequeños de la casa.

Consulte más información sobre Lysmon Educación Inteligente

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios