25/04/14

Madrid estrena delegación de Publibolsy

Publibolsy llega a municipios como Aranjuez, Ciempozuelos, Colmenar de Oreja, Seseña y Valdemoro con una nueva apertura donde se comercializan los tres formatos: Bolsypan, Bolsyfarma y Bolsa de comercio.

Detrás de la última apertura de nuestra franquicia se encuentra el emprendedor, Alberto Tamargo, que ya comercializa los tres formatos de Publibolsy: Bolsypan, Bolsyfarma y Bolsa de comercio. La nueva delegación, Publibolsy, prestará servicio a Aranjuez, Ciempozuelos, Pinto, Valdemoro, Villaconejos, Chinchón, Colmenar de Oreja, Ontigola, Ocaña y Seseña. 

Gracias a la nueva franquicia de Publibolsy, los comercios y empresas de estos municipios ya cuentan con un formato eficaz y eficiente 100%. Capaz de llegar a todos los hogares y a todos los clientes potenciales de las  empresas que cada día confían en Publibolsy.

Publibolsy expande su idea de negocio basada en bolsas ecológicas, fabricadas en papel reciclable, participando del compromiso con el medio ambiente.

 
 
Sobre Publibolsy
 
La publicidad en Publibolsy es directa. Con la garantía que llega directamente a los domicilios del cliente que ha hecho su compra en panadería  o en  farmacia.
Cuando pensamos en ir a comprar el pan, solemos hacerlo en una panadería cercana o bien, decidimos dar un paseo y comprarlo en otra.
 
Cada dia cualquier miembro de la familia acude a comprarlo.
 
Esa publicidad que lleva impresa la bolsa y que Publibolsy ha entregado a panaderías y farmacias, seguro que mientras el cliente regresa a casa la va leyendo, y más tarde antes de tirarla cuando acaba el pan sigue viendo la publicidad. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Publibolsy
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios