11/11/22

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en Castilla y León

abrir-franquicia-de-transporte-y-mensajería

Este nuevo establecimiento estará ubicado en la ciudad vallisoletana de Tordesillas, con el que ya suma 10 centros en Castilla y León.

La franquicia Mail Boxes Etc. ha anunciado una nueva apertura en la Comunidad de Castilla y León, concretamente, estará ubicado en la ciudad de Tordesillas, dentro de la provincia de Valladolid. Con esta inauguración, Mail Boxes Etc. ya suma 10 centros en la comunidad, consolidando su presencia de marca y ofreciéndoles el mejor de los servicios de mensajería y transporte a los vecinos de la zona. 

Este nuevo establecimiento se trata de un centro MBE3310, situado en la plaza Pepe Zorita, numero 4. Este se trata de un centro especializado en envío y paquetería, tratando desde sobres hasta todo tipo de paqueterías. Además, realizan envíos tanto nacionales como internacionales. 

En este, también se ofrece embalaje profesional, además de servicios logísticos destinados para empresas e-commerce (tales como almacenaje y estocaje), a los que se suma la preparación y entrega de sus pedidos. 

Los beneficios de colaborar con una compañía como Mail Boxes Etc.

Emprender de la mano de Mail Boxes Etc. es colaborar con la enseña líder de mensajería y paquetería, de gestión e-commerce, además de comunicación, diseño gráfico e impresión. Y es que, su modelo de negocio basado en ofrecer las mejores soluciones a pequeñas y medianas empresas (incluyendo también a particulares), se ha convertido en sinónimo de éxito alrededor de todo el mundo y mercados. 

Además, desde Mail Boxes Etc. se ofrecen diferentes ventajas que garantizan el éxito de negocio de los franquiciados. El primero de ellos es la formación que se ofrece desde la central de la compañía, que aseguran que en todos sus centros se ofrezca a los clientes el mejor de los servicios. Otra, es el soporte que se ofrece desde Mail Boxes Etc. pre y post apertura a todos sus franquiciados. Este apoyo asegura en gran medida la rentabilidad y el éxito de su negocio. 

Consulta más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios